24 agosto 2011

Cuadro sopa de letras

Se podría decir que llevo unos meses con el "chip" de las manualidades insertado en mi cuerpo. Entre lo que voy viendo en los blogs y lo que se me ocurre a mi, podría estarme días y días sin levantarme de la silla haciendo cosas. El problema como siempre es el tiempo. Bueno, a lo que iba.
Me han sobrado unas letras de una cosa que estoy haciendo para la habitación de los niños (que ya os enseñaré cuando lo tenga montado) y se me ha ocurrido hacer un cuadro para la habitación de mis sobrinos: Luna y Hugo. Con imágenes es más fácil verlo. Espero que os guste.

1. Elección de las letras. Compradas en Pórtico por unos cuatro euros creo recordar. Viene todo el abecedario en el paquete.

cuadro_flickr1

2. Compra de marco en Ikea. Elegí el modelo Strömby, 6 euros.

cuadro_flickr2


3. Selección de cartulina. Estuve entre varios colores para el fondo pero al final opté por el naranja. El negro de fondo me gustaba mucho, es con el que más resaltan las letras, pero según tienen los colores en la habitación de los niños me he decantado por el naranja.

cuadro_flickr3


4. Pegar las letras en la cartulina.

5. Meter lámina en el marco. Y voilá, cuadro terminado y hecho en menos de una hora. Estoy deseando que vuelvan de las vacaciones para dárselo. Aunque bien pensado con cinco meses y tres años que tienen, no creo que me vayan a decir si les gusta o no.

cuadro_flickr4

2 comentarios:

Havah dijo...

Me encanta tu blog, tengo un bebe de 4 meses y siempre quiero comprarle todo lo que pones,jejeje. Te recomiendo una pagina que es de unos que modifican cosas de ikea, la verdad que la gente es muy manitas y hacen cosas qeu son impresionantes. Espero que te guste o por lo menos te sorprenda. www.ikeahackers.net

Beemamá dijo...

Gracias Havah. Si, la conozco desde hace tiempo y la verdad es que es alucinante lo que hacen a veces. Gracias por compartir. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails