29 marzo 2011

Bolsos maternales

Hace poco ordenando las cosas de los niños me encontré con un bolso maternal que ya no utilizo pero que me encanta. Yo soy muy de colorines ya lo sabéis y justo antes de que naciera mi segundo hijo me encontré con una marca de bolsos maternales que me encantó: Ju-Ju-Be.

bolsos_flickr1
Imagen: Ju-Ju-Be

Es raro que no te guste ninguno de sus bolsos porque tienen un amplio catálogo para elegir. Incluso hay bolsos específicos para que los papás también puedan llevar el bibe y los pañales (aunque en muchos restaurantes aún no puedan cambiarlos porque los cambiadores están en los baños de mujeres, pero esto ya es otro tema). Todos los bolsos cuentan con un montón de bolsillos en el interior para que puedas llevar todo colocadito y muchos también incluyen un cambiador.

Me han gustado también los bolsos maternales de la marca timi&Leslie que he conocido a través del blog Hadas y Cuscus.
bolsos_flickr2
Imagen: Hadas y Cuscus

Se pueden pedir por encargo en la tienda on line Hadas y Cuscus que si no la conocéis os la recomiendo, tienen ropa para bebés y niños de lo más original. Pero de esto ya os hablaré en otro post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos! A mi me gustan mucho los de caomka. Los estampados son muy coloridos y diferentes: http://www.caomka.com/es/producto-bolsas.php

Besos!

Walewska dijo...

Uyyyyyy pues te voy a dar una gran alegría!!!!! En 10 días sorteamos un bolso de la marca entre otras cosas!!!!!

Beemamá dijo...

Estaré atenta no lo dudes...

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails