30 marzo 2011

Abarcas menorquinas para niños

Desde siempre me han gustado las abarcas (sandalias con una tira de piel en el empeine y una más fina en la parte de atrás) por ser un calzado cómodo y fresquito para el verano. Además se encuentran en un montón de colores lo que las hace atractivas para combinar con cualquier ropa.
La primera vez que fui a Menorca (cuando aún no tenía niños) me sorprendió ver que muchísimos niños las llevaban. Yo pensaba que los niños no sabían andar con ellas pero nada más lejos de la realidad.

abarcas_flickr2
Imagen: Abarca Shop

Hoy se me ha venido a la cabeza esto porque me he encontrado una tienda on line donde hay un montón de modelos para elegir también para niños. La tienda se llama Abarca Shop y me sorprende la cantidad de diseños entre los que podemos elegir. Además hay un modelo específico para niños que tiene un refuerzo en el talón para que lleven el pie más sujeto (abarca frailera). Y también hay modelos para bebés.

abarcas_flickr1
Imagen: Abarca Shop

En Abarcas de Menorca también hay modelos chulos para niños.

abarcas_flickr3
Imagen: Abarcas de Menorca

¿Conocéis alguna otra tienda de abarcas con diseños específicos para niños?

2 comentarios:

Luis Juaneda dijo...

Gracias por su entrada, si necesitan algo.

Luis Juaneda

Gerente

http://www.abarcademenorca.com

Beemamá dijo...

Hago una reseña a este post. Para los americanos a los que les gusten las abarcas...o para los españoles que estén en América y quieran comprar unas, sólo deciros que se acaba de lanzar la web Abarcas USA www.avarcasUSA.com.
Gracias Noelia por informarnos y muchísima suerte en tu nuevo proyecto!!!
Saludos,

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails