27 marzo 2011

Havaianas vs Crocs

Ahora que se va aproximando el veranito (y que las vacaciones de Semana Santa están tan cerca) a lo mejor estáis buscando zapatillas para la playa.
Así que os presento una pequeña muestra de dos de las marcas de zapatillas que más me gustan: Havaianas y Crocs.
Las zapatillas de Havaianas me gustan básicamente por su diseño, y las Crocs por su comodidad. La primera vez que compré unas Crocs a mi hijo lo hice fiándome de comentarios de gente que me decían que eran comodísimas para los más pequeños. A mí me parecía que por el material serían poco transpirables e incómodas para andar, pero nada más lejos de la realidad. Los niños corren que se las pelan con ellas y el material con el que están hechas hacen que se sequen enseguida lo cual es ideal para la playa. Y por último hay un montón de modelos para elegir, incluso con sus personajes favoritos.

Crocs niños
crocs_flickr1
Imagen: Crocs

Crocs niñas
crocs_flickr2
Imagen: Crocs


De la marca Havaianas hay muchos diseños chulos, aunque personalmente no me gustan para niños muy pequeños porque tienen que llevar los deditos al aire y además no me parecen muy cómodas con la tira en medio. Pero para niños más mayores me parecen perfectas.

havaianas_flickr1
Imagen: Havaianas

Ambas marcas se pueden encontrar en multitud de tiendas en España, incluso en El Corte Inglés en la que este año he visto que han traído muchos más modelos.
Y a vosotras ¿cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails