22 octubre 2008

Smallable, pour les petits!

Smallable es una tienda online francesa donde podéis encontrar todo tipo de cosas para niños de 0 a 6 años. El catálogo es inmenso y está lleno de buen diseño, tanto en moda como en mobilidario y decoración.
Como hemos sido incapaces de elegir entre tantas cosas bonitas, a continuación os mostramos imágenes de sus "Ambientes" donde creemos que se recoge la esencia de esta maravillosa tienda sin necesidad de decir nada más.

Smallable

Smallable

Smallable

También, como resumen, os mostramos algunos de los "looks" que proponen para los más peques.

smallable

La web está en francés pero la distribución de sus productos llega también a España.
¡Qué disfrutéis del enlace!

Vía:Grijs

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en Smallable a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Smallable para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa:

Beruby, empieza el dia ahorrando

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails