27 octubre 2008

iQué guapa mamá!

La semana pasada hicimos dos grandes hallazgos Isabella Oliver y Seraphine. Se trata de dos firmas de ropa para embarazadas que además de preocuparse por su comodidad hace que las futuras mamás aparezcan realmente guapas y elegantes, y lo que es más inusual, sexys.

Isabella Oliver

Encontrar ropa para el día a día se ha hecho un poco más fácil gracias a cadenas como H&M, Zara, Sfera y otras que han ido añadiendo la linea premamá a sus colecciones. El problema grave viene cuando buscas algo más especial, o no digamos ya si tienes una boda o algo así. En ese caso las posibilidades se reducen muchísimo, de hecho ahora mismo sólo se me viene a la cabeza Mit Mat Mamá o Prenatal, ¿no sé si vosotras conoceréis más?

En estas dos marcas encontraréis alternativas para una mamá sofisticada y actual, con vestidos de noche muy bonitos y a la vez sencillos, porque cuando una está embarazada es preferible alejarse del exceso, bastante excesiva se siente una ya ¿no?, bueno, esta es un opinión personal... :)
Ah! y algo realmente novedoso, incluso podréis encontrar vestidos de novia (aquí y aquí).

Seraphine

Problema, son tiendas inglesas, aunque todo se puede comprar online pero el temor a que no te quede como esperabas siempre existe.
Otro problema, el precio. No son baratas ninguna de las dos, en especial Isabella Oliver... pero, aunque son sólo 9 meses no me digáis que no hay ocasiones en la que necesitas estar realmente guapa y que además ¡todo el mundo te lo diga! Bueno, por lo menos esta puede ser una alternativa.

Vía: Design Mom y Bambino Goodies.

2 comentarios:

Monica premama dijo...

Saben, conosco a la mayoria de estas marcas, ya que durante mi primer embarazo, hice lo posible para lucir espectacular. Compre vaqueros, franelas, camizas, pantalones, todo y màs.

Maria dijo...

Siempre he dicho que el echo de estar embarazadas no quiere dcir que debamos vestirnos de cualquier forma,estas prendas son espectaculares y hace que las mujeres en ese estado se vean elegantes.

Asi que no hay excusas para lucir bien cuando se esta en estado de embarazo, hace poco me encontre este post: Modaparaembarazadas.es con el cual dicipé ciertas dudas que tenia para comprar este tipo de prendas, espero y les sirva a ustedes tambien.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails