22 mayo 2007

Oh, qué a gustito estoy…

Post dedicado a la lactancia: una de las cosas más maravillosas que he podido hacer en mi vida. Navegando por This Next he encontrado la recomendación del Doomoo Buddy, un cojín de lactancia, al que además se puede dar múltiples usos tanto durante el embarazo como para amamantar. Está hecho con un material ligero, suave y flexible que se adapta totalmente a la forma del bebé para su comodidad y la de la madre.
Se puede comprar en Baby World, por unas 40 libras.


Imagen: BabyWorld.co.uk



Aprovecho para hablar de This Next , una web donde la gente recomienda los productos que más le gustan y donde se pueden dejar comentarios, lo cual resulta muy práctico la verdad. Es una página que crea adición, sobre todo si topas con alguien que se adapte a tus gustos.
Siguiendo con los cojines de lactancia, en la misma página recomiendan los cojines de una marca francesa L’Oiseau Bateau . Se pueden poner en forma de media luna y sirven además de para amamantar, para dejar al bebé descansando y jugando. Los diseños son preciosos. Desde la página puedes consultar los puntos de venta. Lamentablemente no hay ninguna tienda en España que los tenga, por el momento.


Imagen: L'Oiseau Bateau

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails