24 abril 2007

De tapeo con mi bebé

Ahora que llega el verano y se aproximan las salidas a las terracitas, esto que he encontrado seguro que te resulta de utilidad.
Por todos es sabido que a los niños les encanta imitar a los mayores. Pues bien, ahora ya pueden sentarse en las sillas de los mayores y disfrutar de nuestra charleta.
Hasta el momento, lo único que yo conocía eran las tronas portátiles, que por muy portátiles que sean, ocupan y pesan bastante. Pero lo que quiero enseñaros me parece de lo más práctico, más que nada porque cabe en un bolsillo y no resulta nada engorroso para llevar de paseo.
Se llama In The Pocket Baby, y se trata de una especie de bolsa grande que se acopla al respaldo de la silla y se mete al niño dentro, con lo cual queda perfectamente sujeto y a la altura de la mesa. Parece un “cangurito en la bolsa”.
El único inconveniente que le encuentro es que el bebé no puede dar manotazos en la mesa (con lo que les gusta). En España no conozco ningún sitio donde se pueda comprar, pero en su web puedes encontrar referencias de tiendas on line donde adquirirlo.


Imagen: In the Pocket baby

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails