19 febrero 2007

Llegó la hora de comer…

Cuando oigo la palabra “trona” se me viene a la cabeza la típica silla de plástico con patas altas y mesita incorporada que los niños no dejan de aporrear hasta que se cansan (es decir, nunca).
Últimamente he visto en el mercado tronas que no llevan mesa, son como una silla alta con sujeción, para que no se caigan los bebés y que se coloca en la mesa de los “mayores”. Así ellos están más integrados en la vida familiar y nosotros tenemos que quitar de su alcalce todo lo que es susceptible de “ocasionarle daño” o lo que no queremos que se lleven a la boca (es decir, todo, dejamos su lado de la mesa totalmente limpio).
De este último tipo, me gusta mucho y me parece muy práctica, la silla Tripp Trapp de la marca Stokke. Es un poco cara, cuesta algo menos de 200 euros, sumándole cojines y barras de seguridad. Pero personalmente creo que se amortiza, ya que va creciendo con el niño, y puede ser utilizada hasta que el niño es “mayor”. Del mismo tipo, he encontrado la silla Mobo de la marca Timkid , que se puede comprar por Internet, aunque de precio sale por un estilo y además tienes que añadirle los costes de envío.


Imagen: Timkid.com/Stokke.es


También he oído hablar de alguna trona de Ikea, que está muy bien en cuanto a precio se refiere.
Pero sin duda alguna, el último grito en tronas, lo he encontrado en la tienda holandesa Baby-S. Puedes elegir entre la Calla o la Nest . ¿Cuál te gusta más?


Imagen: baby-s.nl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la Calla... (y come!!!) jajaja.

La trona de ikea es esta: http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15567&catalogId=10103&storeId=11&productId=11083&langId=-5&categoryId=15667&chosenPartNumber=40051021
Yo pensé que la usaría sólo unos meses y nada, aún estamos con ella. Yo creo que pasará directamente a la silla pq la trona aguanta impertérrita los manchurrones y el aumento de tamaño del niño (ya tiene 2 años). Nunca le he puesto mesita, siempre ha comido en la mesa. No me gusta ponerlo a comer a parte...

Anónimo dijo...

ay, el link no se ve: tendréis que copipastear las líneas

http://www.ikea.com/webapp/wcs/
stores/servlet/ProductDisplay?
topcategoryId=15567&catalogId=
10103&storeId=11&productId=11083
&langId=-5&categoryId=
15667&chosenPartNumber=40051021

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails