15 julio 2014

Test Beemamá: Mega Blocks

En verano ya se sabe, nosotros a descansar y los niños a jugar. Es lo que hay. Pero hoy gracias a la tienda on line deMartina y a Megablocks he estado jugando hasta yo. Más que jugando, ayudándoles un poquito a montar.

megablocks1

Desde deMartina.com nos han enviado para probar un pack de la colección Call of Duty y unos sobres de pitufos, así que hemos estado entretenidos un ratito. Ya sabéis que a mis hijos los juguetes de construcción les vuelven locos, podrían estar horas y horas montando y desmontando. Y teniendo en cuenta este dato, os podéis imaginar como tengo yo la casa de piececitas, cada vez más pequeñas.

megablocks2

Call of Duty es una colección para más de 10 años, por eso les he estado ayudando. La verdad es que aunque Diego tiene 8 años recién cumplidos, no ha hecho mucha falta mi ayuda, sólo para el muñeco, que al ser tan pequeño, les costaba encajar las articulaciones. El vehículo lo ha construido él solo sin ninguna ayuda.

megablocks3

Y este ha sido el resultado final:

megablocks4

Aunque la marca Mega Blocks me gusta bastante, tengo que reconocer que la colección Call of Duty no es de mis preferidas, demasiado bélica para mi gusto. Esto es una opinión personal, claro está. Por lo demás, mi opinión es positiva respecto al producto.

megablocks5

Los sobres de los pitufos que también nos han enviado en el paquete, super fáciles de montar. Es para mayores de 4 años, se montan sin problemas. Los podéis encontrar en demartina.com por sólo 2,50€. Por muchos años que pasen, los pitufos seguirán siendo mis dibujos preferidos, me encantan.


Seguid disfrutando del veranito!!!


Por Beemamá





7 comentarios:

Mayorista de Juguetes dijo...

Este blog es muy interesante. Si tenés una Juguetería y te querés abastecer a través de internet, te invito a que entres a Distribuidora Romero donde encontrarás los precios más bajos del mercado.

Bea dijo...

No conocía la colección de los pitufos. Ale, otra cosa más para mis peques...

Ropa de bebe dijo...

Igual son un poco pequeñas las piezas, no?

Montse Puig dijo...

si estas pensado que cuna de viaje comprar aquí te dejo mi post para ayudarte http://debebesapeques.blogspot.com.es/2015/03/que-cuna-de-viaje-comprar.html

Anónimo dijo...

La semana pasada abrimos por fin nuestro sitio de compras online http://monadasmodas.com/ Somos un nuevo comercio instalado en Cádiz capital con la intención de dar nuevas soluciones de moda desde los 0 a los 18 años. También podrán encontrar marcas consagradas, complementos, calzado, etc. Nos gustaría contar con vuestra colaboración para darnos a conocer, pues como ya sabemos siempre cuesta arrancar. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro blog.

Juguetes navidad 2015 dijo...

Este es el juguete ideal para mi hijo para estas navidades

DELIANGELO SANCHEZ MUÑOZ dijo...

Me encanta vuestro blog, nosotros tenemos tres niños. Y pronto llegan los Reyes. Hay que estar preparados seguiremos vuestro blog. deliangelo.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails