02 septiembre 2013

Selección de babis/batas escolares

Este es un post clásico que suelo hacer todos los años, los babis o batas escolares que encuentro más chulos en el mercado. Y la verdad es que siempre hablo en este post de las mismas marcas, pero es que son las que tienen las batas de cole más divertidas y originales.

Hoy iba por un hipermercado y he pasado por una percha repleta de babis de rayas/cuadros de los de toda la vida... pero ¿por qué no eligen otras telas? Esta es la primera pregunta que me hago siempre. Y enseguida pienso... puede ser que a la gente le guste, la rara debo de ser yo.

El caso es que este post va dedicado a las "raritas" como yo, que odiamos los babis de rayas. Los precios de los babis que os enseño van de los 9 a los 18 euros, no están nada mal.

La primera marca nominada es Vertbaudet.

batas-escolares-vertbaudet

En Dpam, también tenemos varios modelos de batas escolares coloridas, tanto para niños como para niñas.

batas-escolares-dpam

Y por último, las batas para el cole que podéis comprar en Kiabi.

batas-escolares-kiabi

También hay una marca española que hace batas con tejidos muy originales, yo para este año tengo una que compré en Barcelona el año pasado. La marca se llama Somnens y podéis ver los diseños disponibles en un post que ya publiqué.

¿Conocéis alguna otra marca que haga batas chulas para el cole?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has pensado en hacerla tu? Os dejo un enlace que os va a encantar, con unas telas preciosas! http://bit.ly/15lyQ6S

Beemamá dijo...

Sí, pensar lo he pensado. El problema es que no tengo ni idea de coser...es mi asignatura pendiente desde hace años...Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo estas cositas de niños siempre las compro en www.shopmami.com porque salen muy buenas y me duran meses :-)

Beemamá dijo...

Tras hacer un pedido de una bata en Kiabi que me gustó mucho, y puesto que en el blog os hablé de la marca, os cuento mi experiencia.
Después de haber hecho el pedido hace casi un mes (se supone que la entrega es un periodo estimado de 7 a 10 días) y preguntarles porque no tenía noticias de ellos, me dicen que se ha "extraviado" mi pedido y que van a proceder a la devolución del importe del dinero en mi cuenta y que lo tendré en una semana aproximadamente.
Conclusión: Mi hijo que debería haber llevado el babi hace una semana (cuando empezó el colegio) no tiene babi, y ahora me tengo que buscar la vida para comprarle otro.
¿No habría sido más fácil volverme a enviar el pedido "extraviado" por mensajero urgente? Así ellos habrían quedado mejor y yo tendría mi babi.
Ya que os recomendé la marca, me sentía en la obligación de contaros mi experiencia al comprar en la tienda on line Kiabi.

Besos,
Ana

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, aquí os dejo una página también con un catálogo de ropa de niños y bebés, todo hecho a mano, de muy buena calidad, ideales para bautizos, comuniones, etc. http://www.mibebesito.es/ Saludos!

Unknown dijo...

Hola no encuentro las batas escolares en la pagina de vertbaudet!! ��me podeis ayudar?? Graciasssss

Anna dijo...

Que guapos que se ven!.. mi pequeño recien ha cumplido 6 años y me encanta vestirlo con camisas de mangas largas, luce todo un galan :D como consejo a las mamis les puedo decir que en los folletos carrefour hay descuentos en moda para los pequeños de la casa

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails