04 julio 2013

Zapatillas Paez para niños

¿Conocéis las zapatillas Paez? Yo creo que os he hablado alguna vez de ellas en facebook. El caso es que el otro día paseando por Madrid encontré una tienda de Paez que no conocía, y tras comprarme unas para mi, pensé hacer un post para que veáis los modelos de niños.

paez

Si tuviera que utilizar una frase para definirlas sería: "la alpargata evolucionada". Aunque las hay con suela de esparto, también las tienen con otra suela más flexible de caucho y goma eva. Llevan forro interior en algodón estampado y plantilla de cuero con arco extraíble. Están realizadas a mano con materiales nobles no contaminantes.

¿Qué resaltaría de las Paez? Son comodísimas y con su plantilla de cuero, el pie transpira más. Y con un diseño precioso, muy alegre y colorido. Me resulta muy difícil quedarme solo con un modelo, me gustan casi todos.

paez1

Los modelos minis tienen una peculiaridad con respecto a los de mayores, y es que llevan doble elástico. Además del normal en el centro, tiene otro a los lados para que se les ajuste más al pie y sean más cómodos. No se las probé a mis hijos para saber qué tal andaban porque no iban conmigo, pero no creo que tarde en hacerlo.

paez2

Los modelos para niños van desde el número 20 hasta el 33. Podéis ver  todos los modelos disponibles en su web. El precio 36,80€.

paez2

¿Conocíais las Paez?


Por Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails