07 mayo 2013

Pablosky, colección primavera/verano 2013

Si digo Pablosky casi no tengo que decir nada más ¿verdad?. Zapato de gran calidad y cada vez más diseño, sin olvidarnos de los básicos por temporada.

pablosky-bebes

Lo que más me gusta de los cambios de temporada es el momento en que me doy cuenta de que necesito ropa y zapatos para mis hijos y salgo corriendo a las tiendas. Bueno, esto de “salir corriendo” es un decir. La mayoría de las veces compro por Internet porque me resulta muchísimo más práctico, se junta la falta de tiempo con lo poco que me gusta ir de tienda en tienda. Por eso me sorprendió gratamente cuando conocí la tienda on line Yuppis en la que hay un montón de modelos de la marca Pablosky.

El caso es que la primera zapatilla de primavera que compro todos los años para los niños son las de lona de Pablosky, porque en cuanto empieza el calor, el pie les empieza a sudar muchísimo. Es cierto que son más caras que cualquier otra zapatilla de lona que se pueda encontrar, pero la calidad es mucho mayor. Científicamente comprobado. La temporada anterior, hice la prueba, y compré unas normales, mucho más baratas eso si. Me duraron literalmente tres puestas. El pie no les transpiraba nada, con el consecuente olor, que por mucho que las laves ya no hay manera de eliminar. Y al final terminé comprando las de Pablosky, y le duraron todo el verano. Tener suela de cuero en las zapatillas de lona es una maravilla.

No me enrollo más, porque quiero presentaros algunos de los modelos que más me han gustado de su nueva temporada. Colección en la que no falta el color (destacando el amarillo tan de moda) y con unos diseños muy chulos. Sin dejar de lado los básicos.

pablosky-niños
pablosky-menorquinas

Y sí, si os lo estabais preguntando me chiflan las menorquinas, y esta temporada las tienen en un montón de colores. Para combinar con cualquier vestido y conjunto veraniego.

Como ya sabréis, Pablosky está presente en un montón de tiendas multimarca. En su web podéis consultar los puntos de venta en vuestra ciudad. Y además, casi todos los modelos están disponibles en la zapateria on line Yuppis, con gastos de envío gratis y entrega en un máximo de 48 horas. Ah, y tienen una práctica plantilla para imprimir y no equivocarnos al comprar el número adecuado.

Yo ya he elegido modelos para este verano (en cuanto me lleguen os los enseño). ¿Y vosotras?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails