17 enero 2013

Personalizar un despertador infantil

El post de hoy lo podría resumir en una frase: cómo personalizar un despertador infantil en media hora o cambio de imagen a un despertador infantil en media hora.

Resulta que este año los Reyes Magos trajeron un regalo a casa de un familiar para mis hijos "equivocado"... y ahora os explico la equivocación. Les trajeron un despertador de Minnie Mouse.

Como ya sabéis tengo dos niños, de seis y cuatro años y aunque les he intentado educar en tema de juguetes no diferenciados por sexo (ellos han jugado mucho con su cocinita, su máquina registradora y su plancha...), el tema de las muñecas...como que no. Minnie es Minnie,  "de niñas" según el pequeño que todavía es peor que el mayor.
Donde esté un buen superhéroe que se quite cualquier otra cosa. Que queréis que os diga, creo que lo llevan en los genes.
El caso es que les expliqué que los reyes como tienen tantos regalos que repartir y en una noche están tan ocupados, es muy fácil que se equivoquen. Pero decidí solucionarlo y a la mañana siguiente el despertador ya había cambiado de look.

despertador_infantil
despertador_infantil2

Sólo necesité una revista que tenían por allí de los Super Hero Squad, tijeras y pegamento.

A ellos les encantó el resultado. Y a vosotras ¿qué os parece?

Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails