30 enero 2013

Nanoblock, construcciones para mayores

¿Qué es Nanoblock?. Es un juguete de construcción para niños yo diría que mayores de 8 años, y como no, para adultos.

Tengo que reconocer que me apasionan los Lego. Regaño a mis hijos porque están todo el día con el catálogo de Lego para arriba y abajo, y resulta que yo soy mucho peor que ellos.
La habitación de juguetes en mi casa es como un pequeño rinconcito de Lego, empezamos con Lego duplo, y ahora ya vamos por la colección de los super héroes (pasando por Ninjago, Dinos y Cars).  Así que, cuando el otro día vi las figuritas de Nanoblock en una tienda me llamaron mucho la atención. Para mi cumple me voy a pedir una bolsita, ya está decidido.

nanoblock

Las piezas Nanoblock son muy pequeñas. Para que os hagáis una idea, una de estas piezas es unas ocho veces más pequeña que una de Lego.
En su catálogo se pueden encontrar desde animales a lugares mundialmente famosos e incluso instrumentos. Las instrucciones por lo que vi están en japonés, pero realmente lo importante son los pasos, y para esto, no hace falta leer nada, sólo fijarse bien en las piezas. Así que, no lo considero un defecto.

nanoblock1

En la tienda on line deMartina se pueden encontrar la mayoría de los modelos del catálogo por si queréis echar un vistazo. Y luego, no os olvidéis de contarme qué os han parecido.


Por Beemamá




5 comentarios:

Patri dijo...

Hola! Me encanta tu blog! espero que te animes a hacer una visita al mío, recién estrenado!! se trata de un blog de moda para bebés y mamás donde vamos contando nuestro día a día y nuestros estilismos... nos encantaria que nos visites y nos dejes algún comentario!!
http://elarmariodeblanca.wordpress.com

Beemamá dijo...

Hola Patri,

Muchas gracias por tu comentario. Visitaré tu blog sin duda. Un abrazo!!!

punto dijo...

Chulisimos!!!
un saludo desde
todopuntoapunto.blogspot.com

Marina G dijo...

Hola Beemama,
He visitado tu blog y me ha gustado mucho, aunque me queda mucho por trastear por su puesto,
yo soy nueva en el mundo del blog te dejo mi enlace por si te apetece pasarte por allí, www.blogazul-marina.blogspot.com

al ver tu entrada de nanoblock quería contarte que colaboro en la sección de art&kids de www.tiradelovillo.com, una nueva sección de manualidades para niños y no tan niños donde disponemos de nanoblock, fischer tip y hama beads y en breve tendremos más novedades.
Te adjunto a mi blog para seguirte más de cerca.
Un saludo
Marina

Beemamá dijo...

Hola Marina,

Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado el blog y espero seguirte "viendo" por aquí. Me voy a pasar por tu blog para echarle un vistazo.

Un abrazo,
Ana!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails