22 noviembre 2012

Test Beemamá: Trona One2Stay de Fem

Hoy en nuestra sección de pruebas, os vamos a hablar de One2Stay, la primera trona de viaje alta. Agradecemos a TocToys, empresa distribuidora del producto en nuestro país, que nos la haya hecho llegar para poder daros nuestra opinión.

La trona One2Stay es de Fem, una marca joven que ya ha obtenido varios reconocimientos, como el Baby Innovation Award 2011 en Holanda. Es la primera trona portátil alta lanzada en el mercado, apta para niños hasta 15 kilos (de 6 a 36 meses aproximadamente).

tronaone_flickr5

Cuando mis hijos eran más pequeños, siempre que salíamos nos llevábamos el asiento portátil para colocar en las sillas. Aunque me resultan muy prácticos, si que es cierto, que en ocasiones no se adaptan a cualquier tipo de silla, y el bebé quizá no está tan cómodo como debiera. Para un restaurante vienen muy bien, pero si ya vamos a estar más tiempo (periodo de vacaciones, casa abuelos o familiares), la trona One2Stay me ha parecido perfecta. Incluso, ahora que en las casas no tenemos mucho espacio, esta trona puede perfectamente suplir a una trona convencional.
tronaone_flickr4
Las características principales de la trona One2Stay que he encontrado, han sido:

Poco peso 
Fundamental en una trona portátil. Pesa menos de 2 kilos y viene con una bolsa de transporte que hace muy fácil que nos la pongamos en el hombro y llevemos a cualquier sitio.
tronaone_flickr1

Facilidad de plegado (y desplegado)
Reconozco que soy muy mala para leerme instrucciones de cualquier cosa. Prefiero improvisar. Pero en este caso, os aseguro que es tan sencillo que no hace falta ningún tipo de instrucción para desplegarla. Y en menos de un minuto la trona está montada.

tronaone_flickr2

Cómoda y estable 
El asiento es bastante grande, lo que hace que el niño esté cómodo, a la vez que muy sujeto, ya que dispone de un arnés.
Es de aluminio, y esto hace que pese poco, pero a la vez es muy estable.
El asiento es de poliéster, resistente al agua y muy fácil de limpiar.
En la parte inferior de la silla hay una cesta bastante amplia en la que se pueden guardar cosas del bebé y en los laterales también tiene un bolsillo, perfecto para acoplar el biberón.

tronaone_flickr3

Como resumen y como he comentado al principio, me parece perfecta para llevar de vacaciones o a casa de los abuelos, por su facilidad para transportarla. E incluso me parece una buena opción para casas pequeñas. Si que es cierto, que para ir a comer a un restaurante no la llevaría. En muchos restaurantes, el sitio que tenemos no es muy grande, y si tenemos que ponernos a plegar carro, desplegar trona, etc…puede resultar un poco engorroso.
Aunque es una trona muy estable, yo no dejaría al bebé solo en ella. Pero vamos, ni en esta trona ni en ninguna. Además es una recomendación de todos los fabricantes.

Ficha resumen 
Colores: Negro, gris, azul y rosa
Puntos de venta: Diferentes establecimientos de puericultura, tiendas El Corte Inglés y tiendas on line, como Bebitus y Juguetea.
PVP: Entre 60 y 75 euros, dependiendo del establecimiento donde se compre.
Video
Distribuidor: TocToys

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails