17 octubre 2012

Test Beemamá: Arenas coloreadas Djeco

Esta vez en nuestra sección Test Beemamá, vamos a hablar de un juego.
Creo que es interesante ver el funcionamiento de los juegos/juguetes. Hay tantos y de tantas marcas que muchas veces, a mí me sucede, resulta difícil elegir simplemente mirando la caja, si no tengo ninguna referencia.
Ya hemos hablado más de una vez en el blog de la marca de juguetes educativos Djeco.  Me encanta Djeco. Tiene un catálogo impresionante de juegos y manualidades para niños de todas las edades. Muy originales y a muy buen precio.

El mes pasado le regalaron a uno de mis hijos un juego de “arenas de colores” y quería enseñaros con imágenes como es “por dentro”.

sables_flickr1

En el catálogo de Djeco hay muchos más modelos de arenas de colores, pero el que os voy a enseñar hoy está diseñado por el ilustrador japonés Junzo Terada.
El contenido de la caja son cuatro ilustraciones con diferentes partes engomadas, arena de colores, una espátula y un libro explicativo.

sables_flickr2
sables_flickr3
sables_flickr4

Es una manualidad de lo más limpia, ya que una de las esquinas de la caja tiene un orificio que hace la función de embudo. Cuando hemos terminado de poner la arena en la lámina, la que sobra la dejamos caer por ese orificio al bote correspondiente. Bueno, eso de lo más limpia es un decir si dejamos que los niños lo hagan solos…(pero las aspiradoras lo solucionan todo…)
La edad recomendada que incluyen en la caja es de 5 a 7 años. Si son algo más pequeños lo pueden hacer igual, pero les tenemos que ayudar a despegar las esquinas y sobre todo, a recoger la arena en los botes.
A mis hijos les ha encantado y hemos pasado un buen rato entretenidos con la arena. Lo mejor, sus caras cuando la arena se iba pegando en los sitios correspondientes y se iba viendo la figura coloreada. ¡Qué bonito mamá! (ha dicho el mayor que es el miembro más "artístico" de la familia)

Y es que el resultado es realmente bonito. Nosotros lo hemos pegado directamente en la pared según terminamos, pero estas láminas en marcos tienen que quedar muy bien.

sables_flickr5

Ficha resumen
 
Edad recomendada: 5 – 7 años
PVP: Alrededor de 15 €
Dimensiones láminas: 15cm x 21 cm.
Puntos de venta en los que se distribuye la marca: Fnac, Eurekakids, DeMartina.com, Pepa Luna, Dideco, y muchas otras jugueterías y papelerías. Djeco cuenta con una amplia distribución en nuestro país.

3 comentarios:

@ahorrainternet dijo...

Me encanta, no conocía la marca. Empezaré a buscar lo que tienen para 3 años (edad de mi peque.

derubalaluna@gmail.com dijo...

La verdad es que parece bastante entretenido. Habrá que ir apuntando, que pronto estamos en fechas de muchísimos regalos.
Un saludo.
www.derubalaluna.blogspot.com

Beemamá dijo...

Ya verás como encuentras cosas muy chulas Shopper. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails