15 octubre 2012

Sorteo saco Inside de Babyhome

Empezamos la semana con un sorteo. Hace unos días os conté mi experiencia con el saco Inside de Babyhome, una de las marcas de puericultura más innovadoras del panorama actual.

sorteosaco_flickr1


Como ya os dije, se trata de un saco que se puede adaptar a casi todos los carros del mercado y que tiene múltiples utilidades, ya que sirve perfectamente para las cuatro temporadas del año y cualquier clima.
Ahora que viene el invierno es un saco ideal y muy confortable, que hará que el bebé no quiera entrar en casa (bueno, normalmente no quieren entrar…y no me extraña, en movimiento todo el rato y tan calentitos…).
Podéis leer el post completo con todas las características del saco Inside aquí.

sorteosaco_flickr2


Babyhome me cedió un saco para que pudiera probarlo y contaros de primera mano qué opinión me merecía. Y he decidido sortearlo para que alguno de vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos, puedan disfrutar de él. Así que, desde aquí os animo a que participéis. Y si vosotros no lo necesitáis, seguro que tenéis en mente a alguien a quién le pueda venir bien como regalo estas navidades.

El sorteo empieza desde la publicación de este post hasta el próximo domingo, 21 de octubre a las 19:00 horas.

Para participar sólo tenéis que seguir estos dos pasos:



1. Haceros fan de Beemamá en Facebook, si no lo sois aún, pulsando en el botón Me gusta de la parte superior de esta página.


2. Dejar un comentario en este post dando vuestra opinión sobre el blog o la sección de pruebas Test Beemamá. ¿Os parece interesante?¿Pensáis que os puede resultar útil si estáis buscando información de algún producto?¿O no?

Acordaos de dejar un nombre para poder identificaros, un correo electrónico y vuestro usuario en facebook.
 Si no queréis que se vea, podéis enviarlo junto con el comentario que habéis dejado a hola.beemama@gmail.com.

 Son imprescindibles estos dos requisitos para optar al premio.


En el concurso podrá participar cualquier persona con dirección postal en la Península Ibérica e Islas Baleares (no se realizarán envíos a las Islas Canarias y Andorra).

Los datos de los ganadores se publicarán tanto en el blog de Beemamá como en Facebook el próximo lunes 22 de octubre.
Si no pudiéramos ponernos en contacto con el ganador en el plazo de un mes desde la realización del sorteo, consideramos que renuncia al premio.



Sólo me queda animaros a que participéis y que haya suerte porque COMIENZA EL SORTEO!!!


46 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Hola me encanta la idea del sorteo y el saco tiene una pinta increíble. Soy Carla Herrera valdés (bbneko) en facebook y mi mail es bbneko@gmail.com Mu gusta mucho la idea de la sección de pruebas Test Beemamá, porque es bueno leer opiniones sobre diferentes productos en vez de tener que lanzarte a lo loco a comprar algo que no sabes si realmente merece la pena. Yo al final me cogí la nonabox pero estuve dándole vueltas a la petite box, quizás el siguiente trimestre cambio xD

ana dijo...

Con estos fríos este sorteo es perfecto!!!
Soy Ana Belen Haro en facebook y mi mail es: anikachocolate@yahoo.es
un besico!!

Unknown dijo...

hola!!yo antes de compara prodcutos,me gusta ver las opiniones sobre ellos,por eso esta iniciativa me encanta.me encanta el saco.
en facebook soy patry frag mart.
mi email patryfraga@yahoo.es
os sigo como patricia fraga.
gracias por el sorteo.

Raquel Domínguez dijo...

Yo ya estoy sufriendo por el invierno, mi hija está pasando por su primer constipado, así que yo ya estoy pensando en abrigarla mucho!!
Me encantaría tener el saco, además, si se puede usar todo el año mejor que mejor.
La idea del test es perfecta, ya que lo que interesa es la opinión de alguien que haya usado el producto.
Soy Mimítika
Mail: asidesdelprincipio@gmail.com

moli dijo...

me gusta la seccion Test Beemamá, es muy util encuentro muchos consejos y utilidades de los productos de los que hablais, asi me amino o no a comprarlos, gracias por el sorteo,soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com

ursula dijo...

Hola...me encanta el regalo!!! Normalmente me gusta leer opiniones y detalles de las cosas a comprar y con ustedes es facil gracias por todo!
Mi nombre en faceboo es Ursula Lopez Franco,mi email es ursu_1986@hotmail.com

Gaia dijo...

Segundo intento, no se que pasa pero no me publicó el primer comentario.
Me encanta la sección TestBeemamá, ayuda no solo a conocer lo que puedes encontrar en el mercado si no también a tener más claro que es exactamente lo que quieres/necesitas de un producto concreto.

Carmen Contreras dijo...

Acabo de descubrir esta página y me ha encantado este saco, tiene una pinta estupenda para que mi niño vaya muy abrigadito este invierno, a ver si me toca!!
Seguiré mirando cositas porque vienen ideas muy interesantes. Soy Carmen y mi mail es burela57@hotmail.com. Saludos

Mónica B dijo...

Qué saco tan bonito!!!me vendría genial para mi peque ya que hace mucho aire en la zona donde vivimos. Seguid dándonos ideas tan buenas desde vuestra sección. Un saludo!!
Soy Mónica y mi mail es monicabarbado@hotmail.com

Lorena dijo...

Me encanta el saquito y la idea de hacer un sorteo. Me vendria genial para estrenarlo en cuanto nazca Alejandro en enero. Mi nombre es lorena y mi email es lopitarque@gmail.com

Pruebatucoche.es dijo...

Que molón es el saco. Con eso seguro que los enanos van super calentitos

Paloma dijo...

Tiene un color muy original y una pinta super chula. Soy Paloma, bartopamelo@yahoo.es

la_baby_yolanda dijo...

me vendria muy bien que aun no tengo saco y el frio esta ahi!!
soy yolanda be cool en facebook
la_baby_yolanda@hotmail.com

marte mendez dijo...

Es difícil encontrar comentarios objetivos y que no intenten "venderte" el prodcuto si buscas en las páginas de los vendedores asi que páginas que te den la opinión real de madres y padres que se han enfrentado a problemas y soluciones similares a los de uno, es siempre una gran ayuda.
Muchas gracias por este sorteo. Soy Marte Mendez en facebook y mi mail es marte_a_marte@hotmail.es

Anónimo dijo...

Mmm.... Me encanta!
Justo lo que estábamos buscando Martín... Una madriguera para resguardarnos en estos días de frío.
Cruza los dedos pequeño!
Soy Santi Serrano Sánchez en Facebook y mi Mail es santiserranosanchez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!
lo k mas me gusta son los comentarios ya que a la hora de la compra es muy util
face sofia garcia yagüe
mail tikitaka2010@hotmail.com

josette222 dijo...

¡Me apunto! Me encanta el saco y me vendría genial que pronto seré papá. Para combatir el frío!!! Y me encanta vuestro blog. Mi nombre en Facebook es Jose Julian Escudero y mi e-mail es josette222@hotmail.com

Alfonso H. dijo...

me ha gustado mucho los sacos es ideal para los niños y que se detalla muy bien los productos.
Alfonso Herrera Rodriguez y mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, gracias y suerte.

Mª Luisa dijo...

Me encanta el sorteo, el saco me parece super aparente y calentito, el niñ@ va bien abrigadito. Mi nombre es Maria Luisa Jaramillo Galindo, en el blog: maluja25 y el email: maluja25@hotmail.com.
La idea del Test Beemamá me parece genial,cuando tengamos una duda de algun producto nos la aclarareis.

veronica dijo...

no conocia el blog ni la pagina es muy completo todo el saco...me encanta con los frios que tenemos por el norte nos vendria genial...aparte de ser calentito es preciosoen facebook soy veronica mesas pascual
y mi email es veronicamesas1@gmail.com gracias y suerte a todos

Ona dijo...

Hola. Cuando tiene un bebé es muy útil conocer la experiencia de otros, ya que normalmente son productos que usas por primera vez y necesitas información rápida y veraz. Esta sección es una buenísima idea. Gracias!
Onabascunan / onabascunan@gmail.com

Elisabet Nicolas dijo...

Hola la página es muy útil, me encanta todo lo relacionado con bebés y el saco es precioso ideal para el frio, mi nombre en facebook es Elisabet Nicolas Aroca, mi correo electrónico es: tebasile_racso@hotmail.com, y enhorabuena por vuestra página.

Mireia dijo...

la verdad es que me encantan todos los productos, son diferentes a los típicos que vemos a diario!!!

Mireia fuentes y mi Mail: mireia.fuentes.campo@gmail.com

Izas Mtnez dijo...

HOla:

me encantan este tipo de paginas que nos ayudan a todas a tomar decisiones sobre las compras. Me encanta el saco, ademas tengo las silla, asi que me vendria de lujo.
en Facebook soy Izas Mtnez y mi direccion es lascositasdeyzas@gmail.com

Tere Solbes dijo...

TERE SOLBES CRESPO

Hola
me ha gustado mucho vuestro pagina de facebook, y vuestro blog, lo he conocido a través de la página de facebook de babyhome, ahora estoy disfrutando de mi silla de paseo emotion, la cual estoy muy contenta con ella, porque aunque mi niña tiene cinco meses y medio, ella ya va en su sillita de paseo emotion, porque como tenia el carro de su hermana mayor, tenia ganas de estrenar su sillita de paseo, ya que el carro de su hermana mayor era muy aparatoso..... así que me gustaría entrar en el sorteo del saquito de invierno de vuestro blog el cual le he echado un vistazo y me ha encantado,

Un saludo

irene navarro dijo...

Me encanta la idea de la sección de pruebas Test Beemamá, porque es bueno leer opiniones buenas y malas sobre diferentes productos,el saco del sorteo es una pasada yo lo estuve mirando..me vendria genial.Gracias y un saludo ñ_ñ

nnuria_sanz dijo...

¡Me apunto! Me encanta el saco y me vendría de maravilla. Sobre el blog muy interesante para conocer distintas opiniones y valorar mejor los productos.Mi nombre en Facebook es Nuria Sanz y mi e-mail es nnuria_sanz@hotmail.com

Eva dijo...

Hola,no conocia este blog y me parece muy interesante poder leer opiniones de productos antes de comprarlos un poco a ciegas.El saco es alucinante,mi niño se volveria loco.Mi nombre en facebook,EVA PUELLES MESAS,y mi mail,epumere@hotmail.com.Gracias

teresa tornero dijo...

Un blog muy interesante para poder saber más de los productos y que no nos den "gato por liebre". Mi nombre en Facebook es Teresa Tornero Rubio y mi e-mail es estamujer@hotmail.com

rocio ariño serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta mucho la pagina y creo que es muy interesante que se prueben productos y podamos aprender

lunomoruno@gmail.com

Facebook Sergio Martín

julian sanz dijo...

Facebook: Julian Sanz Muñoz
E-mail: camarieri@hotmail.es
Es un blog muy interesante para conocer más acerca de los distintos productos

Marta García dijo...

face (y nombre real): Marta García
mail: martaga@gmail.com

La verdad es que la sección es muy buena. Siempre es bueno leer opiniones reales de gente sobre los productos que quieres comprar, y además, así también puedes hacerte mejor a la idea si es exactamente lo que buscar. Seguid así!

Suerte!

Unknown dijo...

Buenas. Acabo de conocer tu blog y me he quedado encantada y la sección Test Beemamá me parece estupenda porque siempre es bueno conocer opiniones antes de aventurarte a comprar cualquier cosa.
Mi nombre es Amparo Valero y así aparezco en facebook.
Mi correo es ampy79_9@hotmail.com
Muchas gracias por esta oportunidad.

Mimitos de Mamá dijo...

Hola! Acabo de conocerte tanto en facebook como el en el blog y la verdad que la sección Test Beemamá es genial ya que siempre nos viene bien una opinión de mamá a mamá cuando necesitas comprar algo y alguien ya lo ha probado.
A ver si hay suerte!
Johannes Ruiz (mimitos de mamá)
mimitosmama@gmail.com
Te sigo en el blog como Mimitos de Mamá

https://www.facebook.com/Soyunbebefeliz?ref=hl

¡Gracias! me encanta el saco :)

Besos y Mimitos

Ceci Bacotua dijo...

Es francamente útil para mí conocer la opinión de otras mamis que han pasado ya por los mismos problemas y preguntas que me hago yo, porque son ellas al fin y al cabo, quienes más estaán en contacto con los problemas reales, y sus pruebas de los artículos en el día a día, me inspiran mucha confianza. Soy Ceci Bacotua en facebook (Susana Vicente) y mi mail es luna_lunara@hotmail.es

Lorena Montes Pimentel dijo...

Soy Lorena Montes, no me ha dejado comentarlo desde el movil y la verdad es que no tengo demasiado acceso desde el pc pero muchas gracias por las facilidades!!!

Me encanta tu web!!! hay muchisimos artículos diferentes a los que encontramos en las tiendas y las ideas para las manualidades son geniales!!! Muchas gracias por alegrar el dia a dia de los más pequeños!!!

Muchas gracias beemama!!!
lorenamontes6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
me encantan las paginas de test, cuando busco alguna cosa, me los leo de peapa para poder comparar, ver cosas buenas, malas, utilidades...Mi nombre: Laia, os sigo como Laia FT
mi email: acor24(arroba)mixmail(punto)com

Anónimo dijo...

hola,

Muchas gracias por dar tantos detalles de todos los productos que nos presentas.
Parece un saco bastante práctico y que sobre todo se puede seguir usando en las temporadas de no frío.

Buena opción para usar y para regalar.
Gracia.
Pilar
defranciscosobrino@yahoo.es

Carmen Hernandez Dominguez dijo...

Me encanta esta página la acabo de descubrir por casualidad, porque tengo la silla emotion y estaba buscando su saco y sorpresa!!! me he encontrado no sólo las caracteristicas del saco sino un montón de información muy útil.A mi me gusta siempre buscar opiniones ya que una cosa es lo que te cuentan en la tienda y otra es el uso del día día, y pienso que este es el lugar perfecto para saber que cosas son realmente utiles y merece la pena gastar el dinero. Desde ahora mismo soy fan de esta página.

Mi nombre es Carmen Hernandez Dominguez, mamenhd@yahoo.es

Anna dijo...

Me parece un sorteo fantástico y la web de beemamá es muy interesante!
Ahora que empezamos con estos fríos es un producto ideal.
Gracias por este tipo de sorteos.
Un saludo,

carmen dijo...

Me encanta el sorteo, y mucho mas el blog, me parece muy interesante conocer las opiniones d otras consumidoras sobre productos, mi nombre en face es carmen paredes diaz y mi email es carmen5791@hotmail.com

Déborah Tg dijo...

Considero fundamental leer opiniones sobre un producto antes de comprarlo
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Graciasss

Anónimo dijo...

Es muy util saber la opinión de alguien que ha probado el producto antes de comprarlo porque muchas veces te llevas sorpresas. Lo del concurso del saquito me parece una idea genial, es monísimo y práctico, además si me toca, cumplo el 22 que mejor regalo de bienvenida para mi bebé. Mi nombre es Ana Domínguez, contacto facebook Ana Montero y mi email shalorient_arwen@yahoo.es

Cositas de mi Martina dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto. Me encanta el saco y me vendría genial.
Mi nombre real y facebook: Nuria Vañó Cerón
Mi e-mail:glups1@hotmail.com

Beemamá dijo...

Hola Nuria,

Lo siento mucho, ayer terminó el sorteo. Muchas gracias y saludos!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails