12 septiembre 2012

Diarios Mudpuppy

No es la primera vez que en el blog hablamos de Mudpuppy, una de las marcas de juguetes de Galison. Para los que no la conozcáis es una marca de juguetes educativos con un diseño muy reconocible y un catálogo amplísimo.

Hoy os quería hablar de los diarios de Mudpuppy. Resulta que en junio cuando mi hijo mayor terminó el ciclo de Infantil, se me ocurrió que sería buena idea regalarle un diario. Le encanta dibujar y escribir y tener un diario con candado incluido, que solo pudiera abrir y cerrar él, me parecía un buen regalo para que escribiera sus cosas este verano.

Muy contenta yo (y muy ingenua) le conté a él lo que era un diario poniendo especial énfasis en el tema del candado y la llave... Como no podía ser de otra manera, lo quería enseguida, eso de un cuaderno cerrado con un candado que el pudiera abrir y cerrar...simplemente le encantó.
El problema vino después, cuando me puse a buscar como loca por las tiendas de Madrid (papelerías, jugueterías, etc...) y no había nada. Bueno miento, si había...diarios de niña...con muchos corazones, mucho rosa y muchas muñequitas...Y yo en todos lados decía lo mismo ¿es que los niños no pueden escribir sus historias?

Luego me puse a buscar por internet y tras mucho buscar, encontré los de Mudpuppy y me encantaron. Me acordé entonces de que en La Casa del Juguete, una tienda on line de juguetes ecológicos y didácticos de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, tenían cosas de esta marca.

diario_flickr1
Y aunque no lo tenían en el catálogo, les pregunté y muyyyyyyy amablemente lo han incluido. Hoy me ha llegado el diario y a mi me ha gustado mucho...pero a mi hijo ni os cuento. Aquí le tengo, pensando dónde esconder la minúscula llavecita.

En la web de La Casa del Juguete podéis ver los modelos que tienen disponibles actualmente...que sirven tanto para niñas como para niños. ¡Como debe ser!



3 comentarios:

batallitasdemama dijo...

Que hartita estoy del rosa y del azul, no lo entiendo, ya lo escribí en mi blog, pero me sigo poniendo negra, porque no pueden ser las cosas unisex? Un beso

Beemamá dijo...

Algún día esto cambiará....Bueno, eso espero ;-)

La casa del juguete dijo...

¡Qué ilusión que le haya gustado tanto!!!

¿Cómo no nos va a encantar nuestro trabajo?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Besos a los dos,

Vanesa y Patricia

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails