28 agosto 2012

Petite Box (II envío)

Estando de vacaciones me llegó la segunda caja de Petite Box. ¿Recordáis que os hablé ya de los cofres Petite Box?

petite2_flickr1

La presentación exactamente igual de cuidada que la primera. Y de los productos que venían en esta última os hablo enseguida.
Una selección de productos variados sobre todo para el bebé y alguno para la mamá: alimentación, cosmética, libros, etc.

petite2_flickr2

Bebés

- Mini libros Baby Einstein (Bebés y Gatos): Bonitas ilustraciones y frases sencillas. Por su tamaño, especialmente indicado para que los bebés puedan cogerlos con sus manitas.

- Bolsita con toalla microfibra pequeña. Baby Einstein. Ideal para llevar en la bolsa del bebé o a la piscina/playa.

petite2_flickr4

- Mordedor de 2ª etapa (premolares) de Philips Avent. Se lo he dado a mi sobrino y no lo ha soltado ni un momento. Masajean las encías irritadas del bebé durante el proceso de dentición.

- Plato hondo de Philips Avent. Libre 0% BPA. Perfecto para los purés. Bueno, y para lo que sea. Yo  tengo los platitos de cuando eran pequeños los niños en perfecto estado. Y anda que no tienen lavados.


- Productos alimentación de la marca Ella´s Kitchen: Galletas manzana y jengibre; puré de maíz dulce, calabaza y guisantes.
La característica común de los productos de esta marca es que son ecológicos 100%. Sus envases además son muy manejables e ideales para llevar en viajes. Se pueden adquirir en las tiendas físicas de Baby Deli y en su tienda on line.

petite2_flickr3

- Gel espuma burbujas Sanoflore para cuerpo y cabello. Hipoalergénico. Sin parabenes. Indicado para pieles sensibles. Cosmética BIO. Para bebés y mamás.

Mamás

- Crema Apliderm Eclisun fotoprotector. Emulsión libre de aceites, no da brillo a la piel y es hipoalergénico. Fotoprotector para zonas de piel delicadas, principalmente región facial y zonas de piel más fina.

petite2_flickr5

- Mascarilla reafirmante Dr. Hauschka. Reafirma la piel y la hidrata en profundidad.

Mi opinión sigue siendo la misma que con la primera caja. Los cofres de Glossybox son interesantes ya que que por poco dinero puedes probar diferentes productos. Si queréis más información podéis visitar su web.

3 comentarios:

batallitasdemama dijo...

Tiene muy buena pinta el cofre. Un beso

sradiaz dijo...

Me han gustado tu resúmen, y tus fotos. Estoy preparando un post para tratar de decidirme a la hora de elegir una cajita, y me gustaría poner alguna de tus fotos, por supuesto pondría la dirección a tu blog, si me dieras tu permiso.

Es una manera de ver yo todas las cajitas juntas y mirar a ver si me decido por alguna.

sraddiaz@hotmail.com
http://sradiaz.wordpress.com/

Beemamá dijo...

Claro Sara. Puedes utilizar las fotos.

Saludos,

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails