27 agosto 2012

Entrevista en Mundobebes.net

Hace unos días me hicieron una entrevista que ha salido publicada en Mundobebes.net.
En su web tienen una sección dedicada a mamás blogueras y contactaron conmigo para ver si podía estar interesada. Yo les dije que sí, y aquí podéis ver el resultado.

mundobebes

Muchos de los que me seguís habitualmente ya me conocéis un poquito (o un muchito) y para los demás, esta entrevista os servirá para saber quién está detrás de Beemamá.

Muchas gracias a Mundobebes.net y a sus colaboradores!!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Enhorabuena!! cosas así, como entrevistas, y referencias, sólo se consiguen gracias al empeño y la constancia.
Saludos!

Beemamá dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Sergio. Un abrazo.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails