30 abril 2012

Zuecos de madera para niñas

El otro día me contaba mi cuñada que tenía problemas para ponerle las zapatillas a mi sobrina porque sólo quería ponerse "zapatos que suenan". Claro, los de flamenca son perfectos (sobre todo en esta época del año), pero tampoco es plan ir siempre con los zapatos de lunares por la calle.

Nada más decirme eso, vinieron a mi cabeza los zuecos de madera y me acordé de cuando siendo pequeña me compraron unos. Me encantaba eso de ir andando por la casa con un poquito de tacón como si fuera mayor y que además sonase. Así que, he hecho una pequeña investigación de zuecos de madera para niñas, y os cuento mis descubrimientos.

Me han encantado los de la marca Swedish Hasbeens, que van de la talla 26 a 34. Se pueden comprar desde su página web e incluso podéis ver las tiendas donde está la venta la marca en nuestro país.


zuecos_flickr1
Imagen: Swedish Hasbeens

La segunda marca que os presento es Gunnel's Zuecos.  Están hechos a mano en piel con suela de madera ergonómica. Algunos modelos están a la venta en la tienda madrileña Glück, y los podéis encontrar de la talla 28 a la 32.


zuecos_flickr2
Imagen: Gunnel's Zuecos

Le Comptoir Scandinave también tiene modelos del mismo estilo.


zuecos_flickr3
Imagen: Le Comptoir Scandinave

He vuelto por un momento a mis "tiempos mozos" como diría mi abuela...

3 comentarios:

Todoparamamas dijo...

Como me gustan los zuecos, me acuerdo que cuando era pequeña mi padre estuvo en suiza y me trajo unos de madera, vamos, los típicos de los turistas. Pero los adoré, nada mejor que oírme caminar con mis súper Zuecos.

blakeliv-chincharabincha dijo...

A mi me gustaban todos los zapatos que hicieran ruido al caminar, aunque no pudiera con ellos. y a mi hija le pasa igual, en cuanto me descuido ya tiene puestos mis zapatos favoritos. Al final, los ha hecho polvo. Aunque no importa si ella es feliz cogiendo mis cosas.

Beemamá dijo...

Como somos las chicas desde pequeñas ¿verdad? Es increible, lo llevamos en los genes...

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails