22 diciembre 2011

Little Barcelona

A estas alturas ya seguro que habréis oído hablar de la nueva feria que va a tener lugar en Barcelona el próximo mes de febrero, Little Barcelona. Pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella.

Me siento muy afín con las marcas que van a estar presentes por el momento en esta feria, así que, deseo que tenga todo el éxito del mundo y se vuelva a repetir en próximas ocasiones.

littlebarcelona_flickr1
Imagen: Little Barcelona

La Feria está centrada en el sector moda pero también abarca ámbitos como la decoración, complementos y regalos entre sus expositores. En la muestra se darán cita marcas nacionales e internacionales, tanto consolidadas como nuevos creadores.

Marcas como Bean’s Barcelona, Beeetú, Bobo Choses, Buggysocks, Chispum, Crocs, Koeka, Limo Basics, Little Creative Factory, Lola for Kids, Mil.le, Mon Marcel, Monstres, My Bag’s, Noñoño, Pequeño Tocón, Petitoh, Piu et Nau, Visual Poetry Barcelona y muchas otras más. En su web puedes ver todo el listado de marcas que se darán cita en la sede de Fad, en pleno centro de Barcelona.

En mi opinión, una muy buena oportunidad de conocer las marcas más punteras del sector de la moda infantil.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails