23 diciembre 2011

Bolsos modernos y funcionales Kiwisac

Hace tiempo que tengo en mente hablaros de unos preciosos bolsos "para padres que tienen que llevar mil cosas" y no había encontrado el momento. Pero nunca es tarde, así que aquí os presento a los que no conozcáis la marca Kiwisac.
Mi resumen de la marca en una frase sería algo así como: marca española que diseña y produce bolsos para madres y padres con diseños diferentes y originales, además de funcionales.

kiwisac_flickr1
Imagen: Kiwisac

La marca de bolsos que yo he usado con mis niños es Skip Hop. Cuando yo los necesité por primera vez (hace algo más de cinco años), no encontraba ninguna marca que me gustase realmente. La única que encontré fue ésta, que como ya sabéis tiene un catálogo bastante amplio de modelos y diseños diferentes. Pero Kiwisac sinceramente no le tiene nada que envidiar.

¿Qué qué me gusta de Kiwisac? Básicamente todo. Además de que es una marca española, y apuesto por los productos españoles de calidad, es que los diseños son chulísimos. En su web podéis ver todo el catálogo de bolsos disponibles, que como veréis es muy amplio.

kiwisac_flickr2
Imagen: Kiwisac


En cuanto a los puntos de venta, tienen una amplia distribución en España, además de las tiendas on line en las que está disponible. Tiendas como Älva o Australian Kids en Madrid, o Petit Oh!, Melic Bebe en Barcelona. Tiendas on line como Teo y Leo y Mundo bebes entre otras, también venden los productos de Kiwisac.
Así que ya sabéis, si necesitáis bolso, no olvidéis echar un vistazo a los de Kiwisac.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails