17 abril 2011

Llamadores de ángeles

Siempre he oído hablar de los llamadores de ángeles para embarazadas, pero si os digo la verdad nunca he sabido muy bien qué es. Hasta hoy.
Se trata de un colgante con una bola que en su interior tiene pequeños trozos de plata que al chocar hacen que se produzca un precioso sonido. El colgante cae a la altura del vientre lo cual hace que el feto pueda disfrutar y oir dicho sonido. Además cuando nazca lo seguirá escuchando y le tranquilizará.
Se pueden encontrar en multitud de sitios incluidos en mercadillos artesanales porque son objetos de plata hechos a mano. Y por ejemplo de la marca Belly Bola hay un amplio catálogo donde elegir. ¿Qué opináis?¿Os compraríais uno?


belly_flickr1
Imagen:Belly Bola

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola! estos llamadores de ángeles que muestras son muy originales. Yo tengo uno pero de los más típicos que son bolas de plata con filigrana. Es ideal para embarazadas, ya que como dices, aprenden ese sonido y luego cuando son bebés, si por ejemplo lo dejas con alguin, el sonido del llamador los tranquilizan ya que lo relacionan a su estancia en el vientre materno...
Saludos!

llamador de ángeles dijo...

Estas joyas, como son los llamadores de ángeles son una preciosidad, además de laparte útil del mismo, para las mujeres embarazadas, gracias por compartir, saludos

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails