07 marzo 2011

Nueva colección Zara Home Kids

¿Habéis visto ya la nueva colección de primavera de Zara Home Kids?
No me suelen gustar las telas tan “románticas” pero la colección de ropa Liberty para niñas tiene algunas prendas muy bonitas.

zara_flickr1
Imagen: Zara Home Kids

Me ha encantado la guirnalda decorativa para habitaciones infantiles, aunque lo veo más para habitaciones de niñas.
Como objetos decorativos me gustan especialmente los maletines y el cesto/pizarra para almacenar objetos pequeños.

zara_flickr2
Imagen: Zara Home Kids

Es un resumen de lo que se puede encontrar en Zara Home Kids esta temporada, pero lo suyo es ir a las tiendas o explorar bien la web para descubrir la colección completa.

2 comentarios:

Eva dijo...

Es un descubrimiento de web! Me encnata lo colorido de todo lo que tienen, tienen un gran rival en Ikea, pero han sabido encontrar su hueco en el mercado.

Unknown dijo...

la verdad que zara home kids tiene cosas muy chulas! siempre me han encantado los patchworks, y ahora ya con estampados liberty!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails