04 marzo 2011

No me cortes la etiqueta del muñeco mamá!!!!

Yo soy de las que compra una cosa (da igual lo que sea) y lo primero que hago es coger unas tijeras y cortar todo lo que sobresale. Uno de los consejos que me dieron algunas mamás experimentadas cuando yo era primeriza era que no le cortara las etiquetas a los muñecos, juguetes blanditos. Enseguida supe por qué lo decían…lo que se pueden entretener los bebés con las etiquetas…Fue así cuando compré a mi primer hijo la toallita de Label, label.
Ahora cada vez sacan mas peluches y muñecos con etiquetas incorporadas. La marca que acabo de descubrir se llama Thilde, Pia Eriksson Textilverkstad.

thilde_flickr1
Imagen: Thilde

Tienen productos muy atractivos para los bebés que incorporan las etiquetas en su diseño. En España los puedes encontrar en varias tiendas, entre las que están Silenole. Puedes ver el listado completo de tiendas en nuestro país en su web.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails