14 abril 2010

Pero qué vestidos…

El primer post de la segunda temporada Beemamá va dedicado a Etsy. Hace tiempo que no la visitaba y tras poco navegar me he encontrado con esta tienda Allthenumbers.


Imagen: Allthenumbers


Siempre me fijo en los vestidos originales, por mucho que mis amigas me digan que a mis dos niños seguro que no les sientan nada bien…
Las telas son preciosas y el corte muy original. Además algunos de ellos son reversibles con lo que el lema “dos por uno” encaja muy bien, aunque no sé vosotras pero yo todo lo que he tenido siempre reversible para los niños se lo he terminado poniendo siempre sólo por el lado que más me gustaba.
Este estampado con el pájaro lo tienen en varios colores cambiando las telas del interior y ¿qué me decís de éste?


Imagen: All the numbers

¿Son bonitos verdad?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails