04 marzo 2008

Más diseño sueco

Esta es la hamaca que propone la marca sueca Svan. Un diseño de líneas puras desprovisto de toda la parafernalia que suele rodear a los muebles y accesorios de los niños. Un poco en esta línea también estaban la hamaca Oeuf o la mecedora Coco de Bloom, que ya comentamos aquí .

Hamaca Svan

Svan ha construido esta hamaca en madera de abedul y el respaldo es una pieza ergonómica firme, también de madera, para ayudar al correcto desarrollo de la columna vertebral del bebé. El respaldo se inclina en un movimiento continuo desde la posición de sentado hasta tumbarse por completo. Como podéis ver en la foto, también parece fácil de desmontar para poder guardarlo sin que ocupe demasiado.

La funda es de algodón y se puede elegir en varios colores (arena, naranja, lima, negro y rojo) que se combinan con el negro o marrón de la capota. Creo que la capota también puede ser beige aunque este modelo no aparece en el catálogo del distribuidor español. La hamaca es completamente desenfundable y se puede meter en la lavadora.

En España lo distribuye Nikidom pero no he encontrado ninguna tienda donde poder ir a verla físicamente, si alguien sabe donde encontrarla me encantaría saberlo.

Esta hamaca la encontré, junto a otras muchas maravillas, en Growmodern, una nueva tienda online recomendada en Ohdeedoh. No dejéis de visitarla por favor, su catálogo es espectacular.

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

qué bonita silla!!!!
vengo desde sencha, besitos de otra bloggera del diseño!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails