05 marzo 2008

¿Conoces al Rinoceronte Naranja?

Otra pequeña joya de Etsy, Orange Rhino.

Orange Rhino

La verdad es que estoy fascinada con las serigrafías que Orange Rhino coloca en sus prendas. Son unos dibujos tan delicados y con un gusto tan especial en el color que lo que menos me ha importado en esta ocasión es que se trate de ropa para bebés. Quería enseñároslo cuanto antes porque me parece algo realmente especial.

Orange Rhino

Si unimos la ternura que siempre inspira la ropa pequeña con el mimo y la delicadeza que denotan estos dibujos el resultado es realmente increible. No me canso de mirar los dibujos de bodies y camisetas, llenos de delicados detalles, seguro que también os gustarán.

Los posts de Optimist siempre están llenos de pequeños descubrimientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Gracias por tu poste - en el rinoceronte anaranjado (mi esposa e I) apreciamos verdad tus elogios!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails