22 enero 2008

Termómetro para bañeras

Siempre pasa igual, cuando buscas un regalo en concreto para alguien no das con ello y en cambio encuentras un montón de cosas que en realidad en ese momento no andas buscando... este post proviene de ahí, concretamente de la caza desesperada de los regalos de Navidad.

E&W Bath Bubble

Este termómetro tan estiloso se llama Bubble Bath y es de la marca E&W, Erler and Weinkauff GmbH. Lo encontré en Diedro, cerca de Alonso Martínez en Madrid. No recuerdo el precio pero no me debió parecer muy alto porque sino lo recordaría seguro. Como podéis ver en la foto lo hay en varios colores y con motivos diferentes, algunos infantiles y otros no. Me encanta porque es muy elegante, de líneas muy sencillas, y es diferente a todos los demás que conocía.

No he podido encontrar mucha información sobre E&W en la web, de hecho no he sido capaz ni de encontrar su web oficial... Sí que he encontrado en cambio este sitio lleno de buen diseño, +D2, donde además de un gran repertorio de los diferentes termómetros de E&W podréis curiosear por su catálogo porque hay cosas muy interesantes.

3 comentarios:

Beemamá dijo...

Por fín encontré la web :)

http://www.erler-weinkauff.com/

ADA dijo...

Que ilusión verte por mi blog,
seré mamá en abril, y soy una seguidora fiel de tu blog!!
Gracias y Felicidades!!

Unknown dijo...

Seguro que me sera muy util dentro de poco y ademas hay de diferente colores para poder compaginarlo con nuestra nuevabañera

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails