04 noviembre 2007

Lola y Lucas

Buenas a todas. Después del parón de estos últimos meses, retomamos el blog que con tanto cariño e ilusión comenzó. Pero antes quería agradecer todos los mensajes de interés que hemos recibido, eso es lo que nos anima a seguir escribiendo y compartiendo con vosotras nuestros descubrimientos.

Llevo algún tiempo queriendo hablaros de una nueva tienda on line española: Lola y Lucas. Es una tienda que cuenta con las mejores marcas de ropa y accesorios para niños en cuanto a diseño y originalidad se refiere (por supuesto, algunas holandesas ). Me han encantado las katiuscas, estoy deseando que mi niño empiece a disfrutar saltando por los charquitos para poder comprarle unas. Se pueden encontrar además camisetas y pantalones a juego con ellas. No me digáis que no son chulas ¿eh?



Imagen: lolaylucas.es


¿Y qué me decís del vestido de muñecos de nieve de Kidscase (una de mis marcas favoritas)?. También hay un mono con el mismo estampado para niños. Si tienes la parejita ya pueden ir fashion y a juego.


Imagen: lolaylucas.es


También tienen los ositos planos de lana de oveja que al parecer están de moda en todo el mundo, los “flatout bears”. Personalmente me parecen un poco caros, pero sería cuestión de tocarlos, puede ser que sean tipo “imán” que cuando tocas uno no puedes separarte de él.
Bueno, espero que os haya gustado Lola y Lucas.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails