23 noviembre 2007

Decora su cuarto III

Si os gustaron los vinilos de los dos anteriores posts (uno y dos) esperad a conocer la marca francesa Domestic.
Buscad un ratito para ojear con tranquilidad su catálogo porque, al igual que en Blik, la diversidad de motivos y estilos es muy amplia.


Imagen: Domestic


Lo que me resulta más atractivo de los vinilos de Domestic es la posibilidad de crear verdaderos universos gráficos. Muchos de los vinilos se componen de varias piezas que puedes colocar a tu antojo.
Quizás estos vinilos sean más costosos de colocar pero tened en cuenta que es sólo una vez y que además, si lo propones como un juego, puede ser una experiencia muy divertida para compartir con tu hijo.


Imagen: Domestic


Una buena idea es jugar con los espacios y el mobiliario de la habitación como podéis ver en algunos de los ejemplos. Los vinilos también pueden colocarse en techos y suelos consiguiendo efectos muy chulos como por ejemplo el vinilo de los aviones.
También los hay con aplicaciones prácticas como estos dos ejemplos de a continuación en los que el vinilo es en realidad una regla para comprobar lo rápido que crecen nuestros peques.


Imagen: Domestic


En general los precios están en la tónica de las demás tiendas, todo depende del modelo en cuestión claro. Lo bueno es que por una vez la tienda pertenece a un país cercano así que los gastos de envío son menores.

Para terminar, y aunque no tiene que ver con la temática de este post, no os perdáis estos espejos.

Puff, pues doy por terminado este largo lunes... :)

1 comentario:

Mapiurka dijo...

Hola, me gustó tu blog.
Recurrir a los adhesivos decorativos vinílicos es una excelente opción, ya que no necesita demasiada inversión y no requiere de obra. Simplemente elegís un diseño, color y tamaño y lo aplicás sobre tus paredes u otras superficies, como azulejos, vidrios, espejos, etc.
Te invito a visitar mi web y blogs para que veas las propuestas y diseños:
http://mapiurka.blogspot.com/
Muchas gracias y saludos, Maricel

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails