Londji es una empresa afincada en Girona que comenzó su actividad en el año 2004 y en el 2009 se abrieron al mercado europeo, convirtiéndose en una marca de referencia en cuanto a juguetes de diseño. Sus productos tienen una marcada estética vintage, lo que les hace muy atractivos tanto a los padres como a los hijos.
Como ellos mismos dicen en su presentación, su objetivo es aportar al mercado juguetes de calidad potenciando el valor del diseño del producto.
Son juguetes que no tienen nada que ver con los convencionales que vamos a empezar a ver en los catálogos dentro de poco más de un mes.
Hucha Piggy Bank - Realizada en cartón reciclado y lista para el montaje sin pegamento.
Puzzle circular - Ilustraciones estilo vintage en un puzzle redondo.
Calcomanías - Tema circo o deporte. Los brazos de tu pequeño se van a convertir en toda una obra de arte.
Dominó Sports Memo - Apto tanto para pequeños como para mayores. Lo mejor, las ilustraciones.
Libretas de papel reciclado - Para llevarlas y apuntar notas en cualquier lugar. Tus notas se acompañarán con las preciosas ilustraciones que van impresas dentro de los cuadernos.
Imanes - Uno de mis favoritos. Hay diferentes modelos. Para que practiquen con las letras, se inventen un cuento o para poder hacer nosotros la lista de la compra. Los imanes vienen presentados en una caja metálica en forma de nevera.
Próximamente en su web podréis encontrar los puntos de venta. En Madrid puedes adquirir algunos de sus productos en las tiendas Dideco, pero si tenéis interés por saber si está disponible en alguna tienda de vuestra ciudad no dudéis en preguntarles, seguro que os responden encantados.
Como seguro que os han gustado sus productos, no podéis dejar de echar un vistazo a su web. Sin duda merece la pena.
Todas las imágenes han sido extraidas de la web de Londji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario