Quería que las letras fueran diferentes entre ellas, algunas lo son y otras son iguales pero en distintos colores. Quería que ellos me ayudaran, así que algunas están pintadas por ellos mismos o hechas con las cuentas Pyssla de Ikea. Y quería que algunas fueran originales y creo que lo conseguí por ejemplo con la V, hecha con palillos chinos, con la enorme Z hecha en fieltro o con la M que la recubrí con la técnica de decopage.
Los niños están encantados con su pared abecedario. Aunque sabían que estábamos haciendo letras para ponerlas en la pared, cuando llegaron el otro día del cole y subieron a la habitación, su cara era todo un poema. Era como si su super mamá hubiera hecho magia y las letras hubieran aparecido de repente. Y claro, su mamá, es decir yo, la madre más feliz del mundo en ese momento.
Espero que os haya gustado, me apetecía mucho compartirlo con vosotras.
2 comentarios:
Ha quedado muy bonito. ¿Qué son las tarjetas con dibujos antiguos?
Las compré en la tienda on line Con p de papel, era un alfabeto de letras. Cada letra llevaba su ilustración correspondiente y por detrás hay una descripción del animal en cuestión. Pero estoy mirando en su página y ya no está, lo deben tener descatalogado.
Publicar un comentario