03 marzo 2014

BOO! Kids wear

Muchos días sin contaros nada, pero aquí ataco de nuevo con una marca que he conocido a través de Pinterest y me ha dejado loca.
Boo!kids wear nos llega desde Croacia y está a la venta en Etsy. Hacía tiempo que no me encontraba con una marca tan original. Si tuviera una niña y uno de estos vestidos, creo que en vez de ponérselo, lo colgaría en la pared como decoración... No, no soy exagerada... es que mirad lo bonitos que son.

bookidswear

Los motivos (lazos y muñecos que llevan incorporados los vestidos) son de "quita y pon". Se pueden unir a los vestidos con corchetes.

bookidswear1

¿Y qué me decís de esta bufanda? El precio es prohibitivo, de aquí que prefiera colgarlo en la pared a que lo lleve la niña puesta ;-)

bookidswear2

Increíble. Admiro a la gente que es capaz de hacer estas cosas tan bonitas!!!


Por Beemamá



2 comentarios:

Mariangeles dijo...

Me encanta tu blog.
Hola, soy Mariangeles y tengo un blog de ropa de niños usada pero en perfecto estado, es ropa de mis hijos que no me cabe ya en los armarios y que está nueva y cuidada. Te invito a pasarte por mi blog: http://puestounavez.wordpress.com
Espero que te guste. Muchas gracias!

ilusionada dijo...

Pero que preciosidades!! Me acabo de enamorar de esta marca, aunque los precios harán que el amor sea platónico jajaja Acabo de conocerte pero me quedo por aquí desde ya. Enhorabuena por tu blog.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails