11 noviembre 2013

Kúbelik, moda ética y de diseño para niños

Llevo un tiempo con crisis de identidad, de ideas y de imaginación (si es que es posible). No sé ni de donde vengo ni a donde voy, como dirían algunos. Me encanta escribir el blog, navegar, descubrir cosas nuevas y compartirlas con vosotros...porque mira que hay cosas bonitas por ahí ¿verdad? Pero no sé qué giro quiero dar a mi vida.

Pero bueno, esta es una lucha conmigo misma, no tengo por qué aburriros con mis historias.
Porque si una cosa tengo clara es que voy a seguir buscando las cosas mas bonitas del mundo y las voy a compartir, con vosotras o con mi almohada, pero seguro que las comparto.

Así que hoy toca hablaros de una tienda que me he encontrado navegando. Está en Valencia y que aunque no la conozco "in situ", me ha encantado su filosofía. Ropa sin duda muy original, que además se puede comprar a través de su tienda on line.

Se llama Kúbelic. Leo en su página de facebook que es un proyecto que tiene como principios conciliar el arte del creador, el bienestar del trabajador y el respeto por el medio ambiente (moda ética, sostenible y de diseño). En la tienda venden, además de otras marcas internacionales que siguen esta filosofía, su propia marca, Yló, que diseñan y confeccionan allí.

Y estas son algunas de las prendas infantiles de la marca Yló que podéis encontrar en Kúbelic, todas realizadas en algodón orgánico.

kubelic

kubelic1


¿Qué os parecen los diseños? Son muy originales ¿verdad?



Por Beemamá







3 comentarios:

David dijo...

Gracias por descubirnos esta marca, nos parece muy interesante!

Un saludo cordial!

Beemamá dijo...

Hola David. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos!!!

melisa dijo...

Un estilo chulisimo. Es una marca de ropa de diseño para niños que me gusta mucho, junto con Bobo choses,de quien mi hijo tiene gran parte de su colección de invierno. El verano pasado la descubriera en Pequeño Rockanroll y ne encanto.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails