23 agosto 2013

Skylanders Giants: creaciones varias

Esta está siendo la semana de los Skylanders Giants en casa. Y no porque tengamos ninguna consola con Skylanders precisamente.
El lunes pasado justo cuando volvimos a casa, nos llegó un detalle de Activision: una mochila, un libro para colorear y unas pegatinas.

skylanders

Y mis hijos, es darles un tema y en el mundo dejan de existir las demás cosas para centrarse en ese tema. Así que, así hemos pasado la semana... entre Skylanders. Eso sí, no me preguntéis nombres de ninguno, porque no me los he aprendido.

Pero os enseño sus creaciones SkylandersSummer...

skylanders1
skylanders2

Bonitos, bonitos...no es que sean precisamente, pero les han quedado chulos ¿no?.

Por mi parte, estoy intentando volver a la normalidad poco a poco, a ver si lo consigo ;-) ¿Qué tal vuestras vacaciones?


Por Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails