05 marzo 2013

Juguetes para cocinar

Que me encantan las cocinitas ya os lo he contado en muchas ocasiones. Las de madera, pero en especial las de cartón como esta que hace algún tiempo nos enseñaron en el blog de dcartón.


cocinita cartón

Y por casualidad he encontrado unos "utensilios de cocina" que serán la delicia de los niños (y de los padres). La marca es Egmont toys y os los enseño para que vosotras mismas me digáis qué os parecen.
¿Y sabéis una cosa? En todas las piezas de cocina de Egmont toys se puede cocinar de verdad (no sé si tiene mucha utilidad, porque los niños no van evidentemente a ponerlas en el fuego, pero me parece curioso).

juguetes-cocina

Algunos de ellos los podéis encontrar en la tienda on line Kalakas. Os recomiendo esta tienda si queréis encontrar juguetes bonitos. Y para terminar... las comiditas que son lo que faltaba para que me terminara de enamorar.


juguetes-cocina2


¿Son o no son bonitas las cocinitas de juguete y sus utensilios? Con deciros, que cada vez que voy a Ikea me cuesta horrores salir de la sección de Juguetes donde están los utensilios y complementos de cocinas...


Por Beemamá

2 comentarios:

punto dijo...

que monada!!!
siempre me han encantado las cocinitas.
un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi me encantan, de pequeña ya me gustaba, ahora también, pero las de juguete :P

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails