06 noviembre 2012

DIY: Guarida Playmobil y avioneta Lego

Quizás no sean a la vista unas obras de arte, pero que un niño de 6 años sea capaz de imaginar y hacer esto sin ayuda de un adulto, a mí me alucina (debe ser que soy su madre ;-)

Todo empezó así:
- Mamá ¿hacemos una manualidad?. Diego lo siento, hoy tengo que trabajar, hazlo  tú solo.
- Vale, voy a hacer los planos (es lo primero que dice cuando se plantea hacer algo).
Al rato viene y me dice:
- Necesito cartón, una huevera de esas transparentes y cinta (el pegamento, tijeras, celo y piezas makedo lo tiene a su alcance).

Y después de un rato, este es el resultado.

A falta de la guarida oficial de Top Agents de los clics de Playmobil (uno de los juguetes que estará en la lista de reyes, sin duda), se hizo una con cartón.

guari_flickr1

Y a falta de una avioneta para los Ninjago de Lego...se hizo una con la huevera...

guari_flickr2

El pequeño intentó hacer con sus manitas una avioneta pero no le salía...así que, optó por hacer sus Ninjagos y su avioneta en papel.

guari_flickr3

Hay veces que los hijos nos sacan de nuestras casillas, pero tengo que reconocer como madre, que cuando hacen esas cosas se me cae la baba con ellos.


1 comentario:

Odil Torrent dijo...

Madre mia! que maravilla!! me encanta el dibujo, y 'vale, voy a hacer los planos' es genialísimo jaja

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails