01 octubre 2012

Test Beemamá: Saco Inside de Babyhome

Hace ya tiempo que quería empezar con esta sección y nunca llegaba el momento. Pero todo llega en esta vida, así que queda inaugurada oficialmente la sección Test Beemamá.

El concepto es muy sencillo: en Beemamá probamos un producto (ya sean artículos de puericultura, juguetes, accesorios, etc…), recopilamos toda la información “oficial” (para que no tengáis que ir a mil sitios a buscarla) y luego os damos nuestra opinión personal, después de haber probado el producto.

El primer producto con el que vamos a inaugurar esta sección es el Saco de bebés Inside de una de las marcas de puericultura que más nos gustan por su calidad y diseño, Babyhome.

inside_flickr5

Quizá la característica diferencial del saco Inside con respecto a otros, es que puede ser utilizado durante las cuatro estaciones del año, ya que existe la posibilidad de ir “quitando o poniendo” capas en función de la temporada en la que estemos.
Normalmente, los sacos que encontramos en el mercado sólo son válidos para la temporada de invierno.

La carta de colores entre la que elegir es muy ampia: rojo, amarillo, verde, morado, negro, beige y marrón.

inside_flickr6

Saco universal
Aunque es un saco que complementa perfectamente a la silla de paseo Emotion de Babyhome, es apto para la mayoría de sillas de paseo, ya que con los velcros que tiene en la parte de atrás y la goma inferior se ajusta perfectamente.

inside_flick1

De hecho, nosotros lo hemos probado en el Bugaboo Cameleon y se ajusta tanto por arriba (gracias a los arneses con velcro que tiene en la parte trasera) como por abajo (ya que lleva una goma ancha que no le permite ningún movimiento).

inside_flickr2

Versatilidad y confort 
Gran versatilidad porque es capaz de adaptarse a la época del año en la que estemos, gracias a sus diferentes partes extraíbles y los materiales que han empleado, cálidos para invierno y transpirables para épocas calurosas.

inside_flickr3

Para el invierno, tanto el relleno utilizado como la capota superior (que se puede recoger con una goma) y las cremalleras delanteras que suben prácticamente hasta el cuello del bebé, hacen que éste se quede completamente protegido del frío.

inside_flickr7

Y para temporadas más cálidas, como decíamos antes, se pueden ir quitando “capas”, primero el relleno más cálido y la parte delantera, dejando al bebé sólo con el tejido más transpirable (poliéster producido en una malla estilo panel de abeja lo que permite una transpiración total).
 inside_flickr4

Las partes van sujetas con cremalleras o velcros, lo cual hace que sea muy fácil extraerlas para lavarlas cuando lo necesitemos.

Y confort…porque es el saco es muy mullidito y envolvente.

Diseño
El diseño es una seña de identidad de la marca, Babyhome. Todos sus productos tienen un estilo moderno y funcional, y el saco no iba a ser menos.
Además hay un montón de colores entre los que se puede elegir el que más nos vaya con nuestra silla de paseo. 

Creo que no se me olvida nada, pero si tenéis cualquier duda, ya sabéis donde estamos.

Ficha resumen
Detalles técnicos: Altura 34 cm – Longitud 87 cm 
Colores: Rojo, amarillo, verde, morado, negro, beige y marrón. 
PVP(recomendado): 79€ 
Puntos de venta: Se pueden consultar en el buscador disponible en su web por países y provincias. 
Más información 

6 comentarios:

jané precios dijo...

Hola! Me ha gustado mucho esta review del saco. Ando buscando algún saco para bebé desde hace tiempo, aunque al final creo que me voy a decidir por Jané porque en la tienda online de Eurekakids ahora está a unos precios casi de ganga. Pero igualmente BabyHome siempre ha estado en mi lista de preferencias, así que voy a ver cuando rebajan algo para comprarlo. Tenéis razón en lo de diseño y calidad, es una marca muy completa.
Saludos!!
Lidia

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tu análisis. Mi mujer y yo estamos esperando mellizos y, "por imperativo estructural" (ascensor pequeño), compraremos el carro gemelar más pequeño que hemos visto (el mountain buggy duet). El saco que analizas nos lo recomendaron por sus dimensiones y su mejor adaptación a nuestro carro, aunque cuando la dependienta nos lo enseñó no le vimos el forro polar por ningún sitio, cosa que nos extrañó (y desagradó), ya que nos dio la sensación de que "era incompleto". ¿El forro polar hay que comprarlo aparte?. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ale, activado comentarios de seguimiento (y disculpad de nuevo) XD

Unknown dijo...

Otra duda, ¿es posible que el mismo modelo de saco tenga estampados diferentes en el frontal? Es que veo que en el mismo modelo hay dos formatos: uno con el logo circular de la marca y la palabra EMOTION y otro SIN el logo circular y con la palabra Babyhome solamente.

Beemamá dijo...

Hola Juanma,

El saco que yo analicé creo recordar que si tenía forro polar, pero el post es del 2012. No te puedo asegurar que el que esté ahora en el mercado sea exactamente igual, ya sabes que hay veces que modifican/actualizan los productos.
En cuanto a la pregunta del logo me imagino que es lo mismo, es probable que lo hayan cambiado.

Te sugiero que vayáis a otra tienda y os informen exactamente de todo. También podéis preguntar en la web de la marca. Te adjunto el enlace a la página de contacto: http://www.babyhome.es/es/es/contact

Lamento mucho no poder ayudaros más.

Saludos y enhorabuena por vuestros mellizos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails