03 septiembre 2012

Batas/Babis para el colegio

¿Llego a tiempo o ya habéis comprado los babis para el cole?
Este año a mis dos marcas "estrella" de batas para el cole, Vertbaudet y Dpam, añado otra de la que hace poco os hablé, Somnes.

Poco hace falta decir, son diseños originales y divertidos, nada que ver con los típicos babis de cuadros o rayas que encontramos en esta época del año por todos los sitios.

Dpam
babis2012_flickr2
Imagen: Dpam

Colección desde talla 2 a 8 años. Precio: desde 14,50€
En su colección podéis encontrar babis de algodón y delantales de tela impermeable para pintar.


babis2012_flickr1
Imagen: Vertbaudet

Colección desde talla 2 a 8 años. Precio: desde 11,95€
Tengo que decir que este año la colección de niñas me ha parecido demasiado "formal".

Somnes
babis2012_flickr3
Imagen: Somnes

Colección desde talla 1 a 12 años. Precio: 15,95€
Los modelos de las tallas pequeñas (hasta 3 años) vienen con goma en el cuello para que sean más fáciles de meter. Los de las tallas grandes están abiertos por la parte delantera.

Si conocéis alguna otra marca que haga modelos de babis divertidos, no dudéis en decídnoslo para echarle un vistazo.




8 comentarios:

muxugorri dijo...

La marca Monikako tiene también unas batas super originales ¡a mi me encantan! Te paso el enlace por si les quieres echar un ojo:

http://monikako.com/es/5-batas-juego-marabou

Besito!

Beemamá dijo...

Es verdad, no me he acordado. Las conocía, son muy chulas.

Gracias por la info. Saludos!!!

Sabina - Tienda de bebes online dijo...

Me han encantado las de Dpam. Son super originales. ¿Sabéis donde se pueden comprar? Gracias y un abrazo

Beemamá dijo...

Hola Sabina. Se pueden comprar en las tiendas de Dpam. En su web puedes ver las direcciones de las tiendas físicas http://www.dpam.com/boutique.php?osCsid2=50f4151b0949c40c15dcb4451590e0b1

Y también se puede comprar on line.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en las batas de dpam, pero como no controlo mucho el francés; no he conseguido hacer el pedido, ya que, no encuentro que envien a España. Sabes si hay alguna otra forma de comprarlas o si hacen envios a España?
Muchas gracias.
Elena

Beemamá dijo...

Hola Elena. Hay una página de Dpam España en la que se puede comprar on line. Esta es la url:

http://www.dpam.es

Además, en esta misma página, en la parte inferior, verás la opción: Nuestras tiendas. Si pones el código postal, te dicen la tienda más cercana a tu domicilio.
Saludos,

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!! :)
Elena

Beemamá dijo...

De nada. Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
Saludos,

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails