19 agosto 2012

Adie Paris en Melic Barcelona

Pues ya estamos de vuelta. Qué bien vienen unos días de desconexión total ¿verdad?
Y retomamos la actividad con un post que tenía pendiente desde el mes de junio cuando visité Barcelona.
Aunque ya conocía su tienda on line, tenía muchas ganas de ir a ver la tienda física, Melic. En pleno barrio de Gràcia y con un encanto especial, como casi todas las tiendas del barrio. No es una tienda excesivamente grande, pero en ella está todo muy ordenado y es agradable y acogedora.

melic_flickr1

Desde ropa hasta artículos para decoración las habitaciones infantiles (cojines, papeles pintados y preciosa ropa de cama).

Las marcas que podéis encontrar en Melic son Ferm Living, 4funkyflavours, Aden + Anais, entre otras, todas ellas con un marcado estilo nórdico y escandinavo.
Además de su línea propia, que está compuesta por básicos 100% algodón para bebés y niños de 0 a 3 años, con mucho colorido y muy cómoda.

melic_flickr2

Y aunque todas me gustaron, hay una marca que me encantó y que no conocía, Adie Paris. Según nos cuenta Berenguer, dueño de Melic, es una marca afincada en París, cuyos creadores son un nepalí y una japonesa que recuperan diseños antiguos de telas japonesas.

melic_flickr3

Todo está fabricado en la India a pequeña escala y con muy buen acabado, combinando muchos estampados entre si.
He intentado por todos los medios conseguir información de la marca para poder mostraros la colección completa, pero me ha sido imposible. Según me comenta Berenguer, sus creadores no permiten que se venda por Internet y tampoco tienen web.
Así que, tenéis una cita obligada para visitar Melic si pasáis algún día por Barcelona. Os aseguro que esta marca os va a encantar.


No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails