08 junio 2012

Piu et Nau

No es la primera vez que os hablo de esta marca, pero es que me encanta y tenía pendiente hacer un post sobre ella. Y que mejor momento que ahora, cuando además acaban de abrir su primera tienda en Barcelona.

piunau_flickr1
Imagen: Piu et nau

Como ellos mismos dicen la prioridad de la marca es el bienestar de los niños y para ello buscan soluciones innovadoras.
Entre sus modelos más creativos y originales, están los trajecitos de primera puesta con corchetes laterales para que al bebé nunca se le quede la barriga ni la espalda al aire; los peleles extensibles; las sudaderas con cremallera trasera (para comodidad de los padres principalmente); el babero/toalla, para no tener que hacer mil virgerias a la hora de sacar al niño del baño. En definitiva, ropa que para los niños es muy cómoda (además de bonita) y para los mayores muy práctica.

Trabajan desde la talla 0 meses a 5 años, aunque para la próxima temporada crecerá en tallas, llegando en algunos modelos de la colección hasta los 9 años.

El packaging es muy original, lo que lo hace ideal para regalar. Es una preciosa casita de pájaros de cartón que es perfecta para decorar un rinconcito de su habitación.


piunau_flickr2
Imagen: Piu et nau


Piu et nau se puede encontrar en tiendas multimarca de toda España, por ejemplo, Älva for Kids en Madrid, La Mama Vaca y Suit Beibi en Barcelona, Monkey en Valencia (entre muchas otras repartidas por todo el territorio nacional).  Recientemente han abierto tienda propia en Barcelona (calle Ferran Agulló, 1) y también se puede comprar a través de su tienda on line.

Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails