30 mayo 2012

Recomendaciones libros y apps para niños de 4 a 6 años

Como ya sabréis en Madrid estamos en plena Feria del Libro. Así que no nos viene nada mal que Tula siga con sus recomendaciones.
Para los que están aprendiendo a leer (4-6 años) qué mejor que un cuento para antes de ir a dormir para practicar todo aquello aprendido. Y si están muy cansados papá o mamá seguro que lo contarán!

1. Coco y Pío. Alexis Deacon . Editorial Ekaré.
Sobre la arena, muy juntos, hay dos huevos. Cuando los hermanos salen del huevo aparecen un pájaro… y un cocodrilo. Pero un pájaro y un cocodrilo no pueden ser hermano, ¿no? Un libro encantador que trata sobre encontrar la familia de verdad. Un libro maravilloso para hablar del amor en mayúsculas.


tularecomend_flickr1


2. ¡Buenas noches! De Heidi Wittlinger . Shape and Mind Studios.
Las luces de toda la casa se van apagando e incluso los animales del establo están cansados. Pero ¿quién los lleva a la cama? ¿Quién apaga las luces de sus cubiles? Esta es una tarea para niños pequeños de entre uno y cuatro años.
Este e-book para antes de dormir "Buenas noches!" para iphone y iPad ayuda a los niños a conocer a los animales de manera interactiva mientras se preparan para irse a la cama. El perro, el conejo, la oveja, el pato, la vaca, el pez, el poni, el caballo, el gato y las gallinas mugen y gorjean, saltan y ponen huevos, hasta que un niño apague la luz y los animales se vayan a dormir.
"Buenas noches!" es la aplicación perfecta para llevar a cabo el ritual diario de irse a la cama con una música agradable y una narración elegante.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails