02 abril 2012

Dinosaurios muy especiales

No sé si recordáis que hace algún tiempo os hablé de unos juegos ideales para que los niños trabajen sus habilidades creativas, de la marca Mitik.

Se trata de unas planchas de cartón blanco precortadas que ensamblándolas se crean animales, objetos, personas, etc... Lo interesante del juego es que además del montaje, luego los niños las pueden pintar como ellos quieran y por último jugar con ellas.

dino_flickr1

Pues bien, en el mercadillo de primavera que se hizo hace unos días en Grey Elephant y en el que participaron Älva, Viste de cuentos y Castillos en el Aire, compré uno de estos juegos de Mitik, en concreto Dinodolus, el de los dinosaurios.

Y esta mañana hemos "probado" nuestra adquisición...No tenía duda de que les iba a gustar, pero la verdad es que me quedaba corta. Se lo han pasado pipa.

Primero, los hemos montado...Al pequeño que tiene tres años le he tenido que ayudar a montar sus dinos, pero luego él se ha encargado de "ponerlos bonitos"...

dino_flickr2

Luego han pasado a la decoración. Hasta que se han cansado claro, porque menudo trabajo...

dino_flickr3

Y por último, y después de hacerles unas fotitos (se ha encargado Diego que ahora le ha dado por coger su cámara cuando hace una manualidad), se han puesto a jugar con ellos.

dino_flickr4

Durar, durar, no sé lo que durarán. Al fin y al cabo es cartón, y no sé si el pterodáctilo aguantará muchos embistes del T-Rex , pero os aseguro que los niños pasan un rato muy divertido.

Esto es lo único que le faltaba a la habitación de mis hijos para que se convirtiera en un auténtico Parque Jurásico...

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails