01 marzo 2012

Talleres/actividades infantiles

Desde hace algún tiempo estamos asistiendo a un auge de espacios multidisciplinares en los que se imparten talleres y cursos para niños (y mayores) de lo más interesantes.

La idea es sencilla: Tengo libre (por ejemplo) el sábado por la mañana y me gustaría hacer algo creativo con mis hijos. Y voilá, haces una búsqueda y surgen multitud de propuestas (en algunas ciudades más que en otras, pero todo se andará).

Son espacios creados tanto para los niños como para los padres, ya que estos pueden o bien compartir la actividad con el niño, o esperar a que terminen en un cómodo espacio habilitado para ellos.

El objetivo principal en todos ellos, es que los niños se diviertan y a su vez desarrollen diferentes habilidades y potencien su talento creativo y artístico.



Muchos sois los que nos preguntáis, así que en Beemamá hemos pensado en iniciar una serie de post con los sitios que más nos gustan donde se imparten este tipo de talleres en toda España.
Si hay algo que nos gusta especialmente es que muchos de ellos son proyectos lanzados por madres emprendedoras que un día se liaron la manta a la cabeza y decidieron llevar a cabo su sueño. Sólo por eso ya les damos nuestro apoyo y les deseamos desde aquí el mayor éxito posible.

Si tenéis o conocéis alguno de estos negocios, no dudéis en hacernos llegar la información sobre los mismos, que seguro que nos es de utilidad.

Iremos incluyendo todas las direcciones de estos locales en distintos mapas por ciudades para que sea más fácil localizarlos.

3 comentarios:

muxugorri dijo...

¡Una idea genial! Estoy deseando saber si por aquí hay algo de ese estilo :o)

Anónimo dijo...

En pamplona ha un centro que hace actividades de todo tipo, exposiciones actividades creativas con los niños y mayores.
Es muy interesante yo llevo a mi hija y lo pasan genial. Se llama
Begira Aula Creativa y su blog es
begiraaulacreativa.blogspot.com
un saludo
me encanta todo lo que pones
hebe

Beemamá dijo...

Muchísimas gracias. Voy a echar un vistazo.

Un abrazo,

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails