15 marzo 2012

La casa del juguete

¿Conocéis esta tienda on line? Desde La casa del juguete nos ofrecen una selección muy cuidada de juguetes ecológicos y didácticos.

La idea viene de la mano de dos mujeres emprendedoras, Vanesa y Patricia (qué gusto, con los tiempos que corren todavía hay gente valiente que apuesta por su proyecto…y cuánto nos gusta en Beemamá conocer a estas personas.).
Tras ser madres empezaron a pensar en un proyecto que las permitiera compatibilizar su vida profesional y personal, y que además les gustara. Así que, después de madurar la idea durante bastante tiempo, abrieron la tienda en septiembre del año pasado.

lacasa_flickr1
Imagen: La casa del juguete

Como ellas mismas nos dicen, es una juguetería on line especializada en juguetes educativos de madera, algodón orgánico y cartón reciclado, con los que los niños puedan dejar volar su imaginación.

“En La casa del juguete intentamos ponernos en la piel del niño, mirar el mundo con la inocencia y curiosidad con la que ellos disfrutan de cada cosa y de cada momento para, de este modo, elegir los juguetes adecuados para etapa. Difundimos el juego libre e imaginativo. Para ello elegimos juguetes en los que el niño es el protagonista. Juguetes que estimulan sus sentidos, capacidades y imaginación. Nos hemos dado cuenta de que los juguetes que más gustan a los niños son los sencillos. Un juguete que se mueve a pilas y da vueltas en un circuito es divertido un rato pero luego aburre. “, nos comenta Patricia.

En esta bonita tienda on line si necesitamos ayuda nos la dan encantadas, y valoran mucho la opinión de sus clientes.

En Beemamá ya hemos hecho una mini selección de lo que más nos ha gustado, pero ha resultado bastante difícil, nos gustan tantas cosas...

lacasa_flickr2

lacasa_flickr3
Imagen: La casa del juguete

1. Tipi de mimbre.
2. Mercado de madera.
3. Casita de muñecas de cartón reciclado. Marca Krooom.
4. Gran taller de sonidos. Marca Haba.
5. Cocina vintage blanca. Marca Haba.
6. Granja de cartón reciclado. Marca Krooom.

Sólo me queda desearos muchísima suerte con este bonito proyecto!!!

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails