28 marzo 2012

Grey Elephant

Si tuviera que definir con una frase este espacio, lo haría con la siguiente:
La Catedral de los talleres para niños en Madrid.

Ya hace algo más de un año que en Beemamá os hablamos de Grey Elephant.

gre_flickr1
Imagen: Grey Elephant

Laura es una de las emprendedoras que está detrás de este local tan acogedor. Según ella misma nos cuenta, la idea se llevaba fraguando desde el año 2009, pero no se materializó hasta enero del 2011.
Y no es que lo diga ella, lo digo yo que los sigo desde entonces: desde ese momento no han hecho más que trabajar…y eso siempre es buena señal.

La definición que ellos hacen de Grey Elephant es “ Un lugar muy diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de talleres y juegos participativos, trabajos manuales, proyectos de arte…"

Y nosotros añadimos algo más. Es el lugar perfecto tanto para padres como para niños. Mientras ellos disfrutan y se entretienen, nosotros también podemos pasar un rato muy agradable, bien compartiendo con ellos los talleres o relajándonos en un cómodo espacio.

gre_flickr2
Imagen: Grey Elephant

En su web podéis encontrar toda la información sobre el calendario de talleres.

A pesar de lo ocupada que está, Laura ha sacado un ratito para contestarnos a unas preguntas, algo que desde aquí le agradecemos.

¿Cuáles son los talleres que mejor aceptación tienen?
“En realidad te diría que todos, ya que cubrimos tantas franjas de edad... ; ) ahora los más bonitos son en los que toda la familia al completo puede disfrutar junta por ejemplo con nuestro Grey Elephant Trío de música clásica.
Son un éxito también el de arte y creatividad, princess ballet, english discovery , mi pequeña tribu (con bebes desde las seis semanas) , chiquitectos y los cumpleaños que son súper especiales.”


Me imagino que depende del taller, pero ¿con cuánto tiempo hay que apuntarse?
“Depende de la actividad pero en muchos con enviar un correo y recibir confirmación por escrito con unos días de antelación puede ser suficiente. Para las actividades de fin de semana es mejor reservar con tiempo.”

En las celebraciones de cumpleaños, ¿hacéis alguna actividad/taller con los niños o simplemente se alquila y decoráis el espacio para la ocasión?
“Nuestra fórmula permite todo tipo de combinaciones. Alquiler solo, alquiler con catering, alquiler con catering y entretenimiento, alquiler sin catering pero con entretenimiento. Somos flexibles.”

Me ha parecido muy buena idea que en horario de tarde, tanto padres como niños pueden ir a “interactuar con iguales”, lo cual siempre es interesante. No es necesario estar apuntado a un taller.

Y para terminar, los que vivan o pasen por Madrid el fin de semana estáis de suerte si queréis conocerlos. El próximo sábado 31 de marzo estarán en la Fnac de Callao todo el día con actividades gratuitas.

Información sobre talleres:

- Algunos de los talleres de los que podéis disfrutar en Grey Elephant son: Manos y manitas; Chiquitectos; Cuentacuentos en inglés; Música y movimiento entre muchos otros, con los que cubren todas las franjas de edad. Podéis ver el calendario completo en su web.

- Las reservas se pueden hacer vía email, a info@greyelephant.es, o rellenando el formulario de preinscripción de su web.

- El precio de entrada al salón principal entre semana es de 4,50 €, aunque se pueden comprar bonos por horas. Y los precios de los talleres mejor los consultáis en su web porque depende mucho del tipo de taller y horas.

Más información: Grey Elephant
Dirección. Calle de los Mancebos, 17, local. Madrid.
Teléfono de contacto: 91 163 03 68

Ver mapa localización en Madrid de locales donde se realizan talleres.

2 comentarios:

Ruben | silla de paseo dijo...

Que gran espacio para disfrutar de nuestros peques, un acierto fomentar el segundo idioma en este tipo de actividades. La web sencillita y todo bien detallado.

La casa del juguete dijo...

Un espacio acoger y con actividades interesantes, educativas y ¡divertidas!

Nos encanta.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails