15 febrero 2012

En defensa de la Escuela Pública

Quizá este no sea el sitio, al fin y al cabo esto es un blog de tendencias en moda y puericultura…pero es el sitio que tengo yo para expresarme libremente, así que con vuestro permiso hago este post.

Parece que en estos tiempos que corren, hay gente que está perdiendo un poco el norte y quizá nos lo esté haciendo perder a todos. Digo esto porque en muchos casos se está infravalorando la educación pública en defensa de la privada y/o concertada.

Como dicen, hay colores para todos los gustos, pero por la parte que me toca, hoy quiero mostrar mi apoyo incondicional a todos los profesores y profesionales que nos ayudan día a día a hacer de nuestros hijos mejores personas. Y a los que, también día a día, se les está restando derechos.

Yo estudié (al igual que mis hijos lo hacen) en un colegio público del cual me siento muy orgullosa.

Simplemente creo en la escuela pública, creo en la igualdad y creo en la educación de calidad (lo que ya no sé es hasta cuándo seguirá siendo de calidad con los recortes). Este post no pretende ni informar de nada, porque creo que ya tenemos todos la suficiente información, ni convencer de nada. Lo único que necesitaba es dar mi opinión.

escuelapublictodos

1 comentario:

Elena dijo...

Totalmente de acuerdo, mi marido y yo también estudiamos en colegios públicos y hemos optado por la enseñanza pública para nuestros hijos.
Al menos en Madrid parece que si uno puede permitírselo debe elegir lo privado o concertado y me parece genial que un blog "cool" como este se diga bien alto que ELIGES la enseñanza pública, no porque no tengas otra opción, sino porque es la que más te gusta.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails